Eventos Videos

Mirador noviembre: Marc Jacobs & Louis Vuitton

Mirador continúa, esta vez con la proyección del documental sobre los diseñadores Marc Jacobs & Louis Vuitton, deslumbrando las pasarelas de todo el mundo pasando por los talleres de costura hasta la construcción de las marcas.

 

Mirador es una iniciativa que presentará una vez al mes (el primer martes de cada mes) los mejores títulos en documentales de diseño gráfico, modas, arquitectura, tipografía, animación, arte, ilustración y fotografía. Presentado por Grafitat y Colegio de Arquitectos del Ecuador CAE.

Esta colección forma parte de la biblioteca de Grafitat y llegará a ti sin ningún costo en las instalaciones del Colegio de Arquitectos en Quito, Nuñez de Vela e Ignacio San María (diagonal a Mi Juguetería, sector CCI)

Ahora el Mirador es para intercambio + inspiración.

Marc Jacobs & Louis Vuitton:
el documental de Loïc Prigent
Martes 10 de noviembre 2009 / 18H30
Colegio de Arquitectos / Entrada libre

jacobs

Sinopsis

Louis Vuitton es la firma de lujo más conocida del mundo, una de las más antiguas y una de las más rentables del sector de la moda. Las siglas LV se reconocen en todo el globo y hay un hombre que tiene que estar muy orgulloso de la globalización y el éxito de Louis Vuitton, Marc Jacobs. Quien también maneja su propia marca en EEUU con iguales resultados de éxito.

El director francés Loïc Prigent detrás de la cámara, Marc Jacobs y el imperio Vuitton delante para que todos podamos ver que es lo que se sucede dentro de la firma europea. El proceso creativo de algunos productos Vuitton desde que ocupan las hojas de una libreta de bocetos hasta que deslumbran las pasarelas de todo el mundo pasando por los talleres de costura hasta la construcción de las marcas.

Dirección: Loic Prigent
Protagonizan: Marc Jacobs & Louis Vuitton
Año: 2007
Idioma: Inglés
Duración: 75 minutos
Francia.

logos_auspi_mira

 

 

 

2s Comentarios

  • hola.
    saben si lo puedo encontrar este documental en algun sitio en quito?
    o ustedes tienen una videoteca?

    bueno, gracias.

  • Hola Didi,
    No conocemos de que esté disponible en Quito. Sería bueno saber. Tenemos el original pero no disponemos de videoteca solo para proyectarlo en Mirador. Saludos