Diseño Ilustración

Leonor Bravo en ECTV

Leonor es una de las precursoras más importantes de la literatura infantil en el Ecuador. Desde los inicios de su carrera profesional se caracterizó por gestionar proyectos motivando a diseñadores, ilustradores y escritores. La literatura e ilustración infantil son sus mayores pasiones y por medio de ellas ha creado un imaginario único para los niños y jóvenes.

Recientemente el programa de televisión «La Belleza de Sentir» transmitido por ECTV editó una entrevista que presenta la trayectoria de la artista. De forma muy honesta y descriptiva Leonor nos cuenta sus experiencias personales, motivaciones y perspectivas en su trayectoria profesional.

Leonor Bravo actualmente dirige Manthra Ediciones y Girándula – Asociación Ecuatoriana del Libro Infantil y Juvenil, filial de IBBY en el Ecuador. Coordina el evento Maratón del Cuento que este año presentará su cuarta edición y es el evento más importante de literatura infantil en Ecuador. Ha publicado los libros infantiles «La Biblioteca Secreta de la Escondida» (Premio Nacional Darío Guevara Mayorga), «Esta es la ciudad de Quito» y » Dos cigüeñas una bruja y un dragón».

Arriba entrevista completa y aquí la publicación original. Debajo portadas de libros publicados.

La_biblioteca

leo2

CiudaddeQuito

2s Comentarios