Eventos

Digital Camp 2010, tickets gratis

Este próximo 15 de abril se llevará acabo en Guayaquil el Digital Camp Ecuador. Por segunda ocasión se presentará este singular evento que reúne a destacados expertos en el campo del Marketing Online y  las Redes Sociales. Gánate dos tickets de cortesía llenando el formulario de abajo.

 

 

 

 

Digital Camp Ecuador tiene como objetivo el intercambio de conocimientos y herramientas  para implementar un sistema efectivo de marketing online, que permita proveer una visión de negocios de manera que se pueda aprovechar esta nueva posibilidad para mejorar la productividad y reducir costos de su empresa.

Actualmente es vital entender cómo funciona el marketing en Internet. Independientemente de su tamaño las empresas necesitan aprovechar y entender el comportamiento del consumidor en la web.

El Digital Camp es un espacio que servirá para dominar conceptos y estrategias de posicionamiento en buscadores, desarrollo de webs de éxito, email marketing, marketing en redes sociales y CRM.

Fecha: Abril 15 de 2010, Guayaquil
Hora:
15:30 a 21:30
Lugar:
Junín # 208 y Pedro Carbo, edif. Multiparqueos del Banco de Guayaquil piso#9
Valor:
$80 Incluye: material, diploma y alimentación
Dscto:
$60 grupos de 4 personas
Dscto
: $50 estudiantes
Inscripciones:Digital Camp

CAJA-ESPAÑOLA

INSTRUCTORES

JUAN  INGNACIO BOTTINELLI

Estudió Marketing en la Universidad de Clemson, South Carolina, USA. Actualmente trabaja para Officenet Staples, empresa del grupo Staples Inc., la tercera compañía de e-commerce más grande del mundo en el área de marketing online, comunicación institucional y nuevas tecnologías. Es profesor de Marketing Online en el Centro de Estudios Empresariales de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeño como Community Manager para el grupo de innovación y desarrollo Inspirit con su producto Zyncro, una aplicación de cloud computing que permite la colaboración de equipos de trabajo. Nacho es un fanático de las nuevas tecnologías y la comunicación digital. Su pasión es entender como las compañías establecen una comunicación con sus mercados a través de las nuevas herramientas de la web social y las nuevas tecnologías emergentes. www.nachobottinelli.com

PEUGEOT

RAMIRO DE LUSARRETA

Luego de su desarrollo comercial como  analista de Marketing en ADT, y como manejo de cuentas en la agencia de publicidad Multimarketing, además de graduarse en Sistemas y Marketing, se dedicó a la publicidad online. Fundador y CEO de Selnet, agencia digital con clientes en España, Inglaterra, Italia, Rep. Dominicana, México, Costa Rica, USA y Argentina. Trabajando para clientes como Repsol YPF, Samsung, Western Unión, Ogilvy, Coca cola, Renault, Peugeot, entre otros.

Desde hace 7 años, desarrolla campañas web en diferentes medios y redes de interacción. Trabajando conjuntamente con equipos de desarrollo digital (diseño y programación) y creatividad aplicada a medios interactivos. También es creador de proyectos como SpeedContact, Interactive Films, Didáctika y Tenga pagina web.

Sus especialidades son la gestión de equipos de trabajo, generación de campañas online, desarrollo de acciones de Mkt directo, desarrollo digital y contenido web. www.selnet.com.ar


RED.ES