Eventos Videos

Animec 2010, 3er Festival de animación

Regresa el más importante festival internacional de animación en Ecuador, Animec en su tercera edición viene cargado de nuevas sorpresas.

Este año Grafitat participará una vez más como medio oficial del evento y además esta programando junto al equipo de Animec una mega sorpresa para los días del festival de Quito y Guayaquil. ¡No te imaginas lo que se viene!

Si deseas inscribir tus proyectos de animación, las inscripciones siguen abiertas hasta el 18 de septiembre, hay diferentes categorías de participación. Aquí puedes descargar las bases oficiales. Este año el festival se llevará a cabo desde el jueves 4 al viernes 12 de noviembre.

Animec en Ecuador

Animec es un estimulante espacio de encuentro, formación y exhibición de obras audiovisuales animadas de todo el mundo en Ecuador.

Busca mostrar producciones animadas de gran factura, traer directores, productores, artistas visuales, colectivos, festivales y empresas de animación con alta capacidad de sorpresa para que juntos en charlas magistrales, workshops y talleres logren en el mediano plazo que los animadores ecuatorianos sean inspirados positivamente y se de inicio a una verdadera producción animada ecuatoriana.

El festival se lleva a cabo en las ciudades de Quito y Guayaquil, durante 8 días consecutivos en el mes de noviembre de cada año, posterior a la conmemoración del Día Mundial de la Animación cada 28 de octubre.

www.animecfest.com