Diseño

Revista Fake Plastic en Ecuador

Desde hoy la super revista Irlandesa Fake Plastic aterriza en Ecuador. Diseñada y editada por Christopher Scott en colaboración con innumerables diseñadores y estudios de todo el mundo como Hort, Michael Iva, Seymour Chwast, Susana Machicao, Woody Pirtle, Yossi Lemel, Rene Wanner, John Moore, Rafael Vivanco, David Criado, Tommaso Minnetti; Fake Plastic es una revista coleccionable enfocada en temas sociales de alrededor del mundo vistos desde la óptica de autores visuales.

En Ecuador Ayblu Ediciones está a cargo de la distribución de su edición impresa digital. Su formato es A5, blanco y negro, impresa en láser sobre papel reciclado de alta calidad. Cada revista tiene imágenes exclusivas creadas por diseñadores de todo el mundo. En cada país donde se distribuye (Ecuador, Francia, India, Perú, Inglaterra) se puede adquirir la edición especial impresa en láser. Se publica cada dos meses un nuevo número.

En este momento puedes adquirir la edición #5 impresa, si además deseas tener copias de las ediciones anteriores escríbenos, ya que disponemos de algunas para entrega inmediata (precio varía según la edición y el tipo de impresión).

Fake Plastic No.5

Colaboran en ésta edición:
Eike König – HORT (diseño de portada)
Pascaline Cuvelier
José Gallardo
Anson Liaw
Yossi Lemel
Francesca Agate
David Criado
Mark Andresen
Stefan Lucut
Anthony Cooley
Sergio Olivotti
Ryan O’Neill
Murat Ertürk
Utpal Pande

Precio: $10USD + gastos de envío

a
a

a

a

9s Comentarios

  • Existen puntos de venta al público? (en Quito) , o la única manera de adquirir la revista es bajo pedido? (en Quito)

  • Buenos dias reciban un cordial saludo estoy interesada en suscribirme a la revista Fake Plastic donde lo puedo hacer les estoy saludando desde Loja.

    Espero su respuesta y gracias
    Saludos

  • Saludos Cordiales

    Quisiera adquirir la revista pero no se donde se la puede comprar o ustedes me la envían directamente, si es asi como se haría con el pago????

    Soy de Ambato y se les agradecería cualquier tipo de respuesta.

    Atentamente,

    Pame Paredes

  • Hola amigos,
    Fake Plastic se la puede adquirir en todo el Ecuador. Si estás en Quito la puedes retirar de las oficinas de Grafitat, para otras provincias la enviamos por correo nacional a la dirección que deseen.
    Cada número se vende individualmente, no hay suscripciones.

  • Me gustataría tener las 5 ediciones, soy de Guayaquil, ¿comó sería el pago para obtenerlas?

  • Estimada Edith,
    el deia de ayer vendimos los últimos ejemplares, Fake Plastc #5 esta disponible. Porfa escribenos a nuestro email con tus datos para hacer el envío. Saludos

  • buenos dias.
    Quisiera recibir la revista FAKE PLASTIC, estoy ubicado en la ciudad de Cuenca, cual es el tramite necesario para poder conseguirla?
    algun numero de cuenta para realizar el deposito o un mail para confirmar

    desde ya gracias por la informacion..