Arte Diseño Ilustración

Amor de California

Bueno, bueno. Ha sido un larguísimo período desde mi última nota, pero tengo una buena razón. Lo juro.
Acabo de cambiarme a vivir al área de la bahía de San Francisco (Oakland, específicamente… y de la cual me estoy dando cuenta rápidamente que no es lo mismo que San Francisco). Siempre ame este sitio, así que pensé  que no hay otro momento como el presente para intentar dar el paso y VIVIR aquí. Así que aquí estoy. ¡En vivo y en directo desde California!

La creatividad y el arte abundan, es así como ayer descubrí cosas interesantes en mi camino a la peluquería. Me tope con esta colección de street art en la esquina de Haight y Laguna. Conejitos, calaveras y koi. ¡Que cálida bienvenida, SF!

(Silly Pink Bunnies por Jeremy Fish)

calf2

calf3

calf4

calf5

calf6

1 Comentario

  • Christina, comparto contigo el amor por California. Tuve la oportunidad de vivir allí un par de meses y me encantó ese ambiente de locura y creatividad que se respira en este lugar… Guardo fantásticos recuerdos de la soleada California!
    Gracias por la nota, me encantó lo que descubriste camino a la peluquería. Disfruta de esta nueva etapa y sigue contándonos a futuro lo que vas descubriendo en este precioso lugar!