Eventos Fotografía

POYi Latino América

Pictures of the Year International (POYi) y Nuestra Mirada anuncian el concurso de periodismo visual POYi Latino América y la creación de la Fiesta de la Imagen.

El primer concurso de periodismo visual POYi Latino América tendrá lugar en Quito, Ecuador del 14 al 18 de marzo de 2011, y será juzgado por renombrados profesionales y educadores de América y Europa. El concurso de 2011, cuyo promotor será El Universo -el diario de mayor circulación en el Ecuador- se realizará en la Universidad San Francisco de Quito, y contará con el auspicio de la Universidad de Missouri-Columbia, la Universidad de Miami, la Revista Geo, el Estudio Madalena, El Centro Knight para el Periodismo de las Américas, AVANTI y Multitrabajos. En este concurso totalmente gratuito se premiará el trabajo de periodistas latinoamericanos o residentes en la región.

La ciudad de Cuenca -la capital cultural de Ecuador- será la sede de la Fiesta de la Imagen en julio de 2011. Este evento de una semana de duración estará abierto para todos los fotógrafos, periodistas y gestores culturales del mundo, e incluirá charlas, seminarios, talleres y exposiciones así como la premiación del concurso POYi Latino América. El centro colonial de Cuenca fue declarado Patrimonio de la Humanidad y servirá como inspiración para que los fotógrafos que asistan a este evento aprendan de sus colegas, celebren el poder de la imagen y la posibilidad de conocerse y compartir.

Leer convocatoria completa
Descargar reglas POYi Latino

poyi_logo

Ganador POYi 67 TomasVanHoutryve

Ganador POYi 67 TomasVanHoutryve

1 Comentario