Diseño Eventos

Se acerca el cierre de PFT 2011

El concurso 2011 de Poster For Tomorrow se encuentra abierto hasta la medianoche (CET) del domingo 10 de julio. Eso significa que desde hoy, quedan 10 días para que tú o cualquier interesado pueda presentar el diseño de un poster en la categoría por el derecho a la educación para todos.

Puedes encontrar mas detalles y subir tus posters en posterfortomorrow.org. Ya, ya, ya! Como siempre, los mejores posters que surjan de la selección de nuestro jurado online y en vivo, serán publicados en un catálogo a nivel mundial y exhibidos alrededor del mundo el 10 de Diciembre, día internacional de los Derechos Humanos.

La competencia se juzgará en dos etapas: primero a través de un jurado online de 100 miembros de 45 nacionalidades diferentes y de los más diversos perfiles profesionales; luego un jurado de diseñadores ‘en vivo’ desde Paris en Octubre.

El Derecho a la Educación

«La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo.» Nelson Mandela.

Elegimos luchar por el derecho a la educación porque creemos que la educación otorga a personas de todo el mundo la oportunidad de romper el ciclo de la pobreza; permite vivir en un mundo de mayor igualdad, sin discriminación, donde todo el mundo tiene la chance de adquirir las mismas habilidades y disfrutar el mismo éxito. La educación permite disfrutar un futuro mejor.

Nuevos colaboradores

Estamos orgullosos de anunciar que el Ministerio de Educación Francés se ha convertido en patrocinador de poster for tomorrow. Esperamos que juntos podamos establecer lazos de colaboración con universidades, colegios y escuelas francesas, con el objetivo de organizar y proponer workshops de diseño gráfico basados en temáticas sociales. Entonces, buenas noticias!

Y estamos igualmente orgullosos de decir que el instituto Polanais de Paris está patrocinando nuestra edición 2011. Con estos nuevos sponsors sentimos que estamos avanzando en torno a acciones más concretas y tangibles cada año; queremos agradecer a todo aquel que ya se encuentra con nosotros y esperamos que haya mucho más por venir!

Descarga el brief creativo aquí. ¡Buena suerte!

+info: www.posterfortomorrow.org

newsposters

Posters de talleres Panafricanos 2011

logos_pft11