Arte Eventos

Sex Votos

“Ay Madrecita” constituye una instalación en la que a través de la figura de Santa Marianita de Jesús –patrona de Quito- se realiza una reflexión en torno al placer, la eroticidad y la sexualidad de las mujeres.

La Santa, conocida por haber practicado una serie de penitencias, encarna la negación del cuerpo y el cumpliendo con los mandatos religiosos, patriarcales y heterosexuales de la época.

La idea de “Ay madrecita” es cuestionar la vigencia de estos imaginarios a través de la elaboración de un sex-voto de agradecimiento a Santa Marianita de Jesús por los favores recibidos, que en este caso giran alrededor del conocimiento del placer. Estos artefactos son los diferentes instrumentos utilizados por la santa para infligir su cuerpo: ortiga, agua fría, látigo, alambres de púas, clavos, etc…

Si le interesa agradecer o solicitar favores sexuales a Santa Marianita de Jesús, acérquese con una velita y mucha fe a la Naranjilla Mecánica (Tamayo y Veintimilla-Quito) a su inauguración el día 29 de junio a las 19:30 en la Naranjilla Mecánica (Tamayo y Veintimilla).  Si no lo logra  venga entre el 29 de junio al 17 de agosto y visite la muestra de Arte Sex Votos.  Adjuntamos invitaciones y mayor información,

EXPO SEX VOTOS

La Muestra de Arte Sex votos se inaugurará el día 29 de Junio a las 19: 30 en la Naranjilla Mecánica. Durante la muestra, hasta el 17 de Agosto, se dictarán talleres artísticos gratuitos en los cuales el público puede reflexionar sobre el tema de la sexualidad y producir su propio SexVoto (objeto artístico de “agradecimiento sexual”). Más de 25 artistas expondrán sus Sex Votos a través de pintura, video, dibujo, performance, etc.

+info: sexvotos.blogspot.com / La Naranjilla Mecánica

sexvotos