Eventos

TEDxQuito

TEDx Quito es el sitio donde se discutirá la vida urbana, las diferentes visiones y perspectivas de lo que es ser urbano, las acciones o actitudes que podrían mejorar nuestro entorno en la ciudad desde el punto de vista de su gente, para mejorar las condiciones, o simplemente para entender la ciudad desde otros ojos y apreciar la vida urbana por las ventajas y desventajas que esta ofrece a los distintos habitantes, de este espacio en constante cambio y crecimiento.

¿Qué es TEDx?

En el espíritu de Ideas Que Merecen Ser Difundidas, TED ha creado el programa llamado TEDx. TEDx es un programa local, organizado independientemente que atrae a personas a compartir una experiencia similar a TED. Nuestro evento se llama TEDxQuito, donde x = evento organizado independientemente. En nuestro evento TEDxQuito, presentadores en vivo y charlas de TED se combinan para iniciar discusiones profundas y conectar a un grupo de personas. La conferencia de TED provee de reglas generales para guiar el programa TEDx, sin embargo los eventos individuales TEDx, incluyendo el nuestro son organizados independientemente»

Conferencistas invitados:

Jorge Anhalzer
Rafael Lugo
Carolina Reed
Sergio Sacoto
Victor Arregui
Henry Richardson
Guadalupe Duran
Mario Porras
José Díaz
Ana Maria Armijos – Omar Puebla

Teatro Variedades, Quito
Viernes, 1 de julio 2011
De 14h00 a 20h00

Para inscripciones: registro@tedxquito.net
+info: www.tedxquito.net

ted2

4s Comentarios

  • creo que me paso de prejuicioso pero me parece que las personas escogidas o la mayoría no son los mas aptos para este tema, siempre desde mi punto de vista.

  • Sergio, puedes explicar un poco más tu opinión? Basado en que debería ser entonces? saludos.

  • Esteban, me parece que abordar un Ted con la tematica del ser urbano, seria necesario (desde mi punto de vista) que nos cuenten personas involocrudas en el mestisaje cultural que vivimos, no en la oxidentalizada mentalidad de academicos que hablaran del YO sin lanzar propuestas. Estube la primera parte del Tedx pero lamentablemente tuve que salir la segunda parte, me hubiera gustado escuchar a Victor Arregui, pero en el poco tiempo que estuve unica propuesta que logre ver venia desde la calle con colectivos trabajando con los museos tratando de involucrar a la comunidad en una idea que merece ser difundia. Por pedir gente academica talves desde el punto sociologico.