Eventos

TEDxQuito – Punto Medio

Regresa TEDxQuito en su nueva edición 2012. Este año se presentarán a nuevos invitados donde se discutirá el Punto Medio en los diferentes ámbitos de la vida, las diferentes visiones y perspectivas de lo que es el equilibrio, las acciones o actitudes que podrían mejorar nuestra manera de encontrarnos con nuestro entorno y la visión que tenemos sobre el mismo, o simplemente para entender la perspectiva que otros pueden tener sobre lo que significa llegar aun Punto Medio, al equilibrio.TEDxQuito tendrá lugar en uno de los más interesantes escenarios de la ciudad, el Teatro México, en el sur de la ciudad, en uno de los entornos más significativos en el sector de Chimbacalle. La presentación será el día Viernes 6 de Julio, contará con 2 sesiones de presentaciones de 2:00pm a 8:00pm. Once pensadores (9 en vivo y 2 pre-grabados) se presentarán en el escenario, dando la charla de su vida en 18 minutos, alineados con los requerimientos TED, con un intermedio entre sesiones.

Algunos de los presentadores confirmados son:

Mario Burbano de Lara – Gerente General Mutualista Pichincha – Ecuador
Diana Castellanos – Antropóloga, Centro de Arte Contemporáneo – Colombia
Rocola Bacalao – grupo musical fusión – Ecuador
Kim Frerichs – desarrollo y liderazgo, Red Frog– EEUU
Belén Páez – Fundación Pachamama y activista – Ecuador
Eric Samson –Reporteros sin Fronteras — Francia
Ivan Vallejo – andinista y motivador – Ecuador
Auki Tituaña
– líder indígena – Ecuador

Para asistir de forma gratuita a TEDxQuito solo tienes que enviar tu solicitud on-line, si eres seleccionado recibirás un email de confirmación del equipo organizador.

Para aplicar a TEDxQuito haz clic aquí
+Info: www.tedxquito.net

Sobre TED

TED es una plataforma global dedicada a las Ideas que Merecen ser Difundidas. TEDx es un evento organizado localmente que se enfoca en los individuos de una localidad y la innovación que pueda tener un impacto global. TEDxQuito esta contribuyendo a presentar algunos de los actores más innovadores. Las personas involucradas en la creación de TEDxQuito comparten una pasión por encontrar el equilibrio para mejorar la calidad de vida en sus entornos. Nosotros creemos en el poder de las ideas para transformar actitudes, vidas y el mundo.

TED inicio en 1984 como una cuna para pensadores, innovadores y lideres en los campos de Tecnología, Entretenimiento y Diseño. Veinte y ocho años mas tarde TED se ha convertido en un nexo de una comunidad global de individuos que creen en el poder de las Ideas que Merecen ser Difundidas. TED.com actualmente tiene una biblioteca de mas de 1.000 charlas inspiradoras y brillantes, de tan alta calidad que el portal de TED se ha convertido en un standard premium de innovación y difusión digital.

1 Comentario