Fotografía

Fotografía a Cielo Abierto

Un evento sin igual es esta exposición de fotografía que estará disponible al público en diferentes locaciones y fechas. «Fotografía a Cielo Abierto» es el resultado de un trabajo que busca rescatar el conjunto de bienes morales y culturales a nivel local y nacional. (Foto arriba de: Alejandro Reinoso)

La exhibición busca involucrar al espectador a través del replanteamiento de su experiencia de la ciudad como peatón. Este evento cuenta con 330 fotografías de gran formato cuyos temas abordan a Quito desde su historia, su arquitectura, sus personajes, y espíritu de ciudad. Las fotografías también tienen como tema al Ecuador visto desde su cultura, riqueza y diversidad. Entre algunos de los artistas que expondrán sus obras estan: Luis Herrera, Oliver Echeverría, Danilo Vallejo, Gustavo Moya, Alex Cuesta, César Morejón, M. Jaramillo, Iván Garcés, Coco Laso, Geovanny Verdesoto, María Emilia Moncayo, Florencia Luna, Santiago Rosero, Daniel Patiño, Paula Parrini, entre otros.

Los espacios y periodos de exhibición en Quito son:
Del 31 de julio al 01 de octubre, la exposición estará en las locaciones Parque de El Quinche, Parque Cuscungo, Plaza de Carapungo y Parque Las Cuadras.

Del 06 de agosto al 08 de octubre, tendrá como locaciones la Calle La Ronda, Parque La Alameda, Parque La Carolina, Parque Central de Cumbayá, Parque Nueva Aurora, Plaza Cívica Eloy Alfaro, Plaza de Santo Domingo y Plaza de San Francisco.

Del  13 de agosto al 12 de octubre, las locaciones serán la Tribuna del Sur, Parque de Carcelén Bajo y Parque Inglés.

Para mayor información puedes contactar al Centro de Arte Contemporáneo de Quito localizado en Montevideo y Luis Dávila, Barrio de San Juan; o por teléfono al 3-988-800. No te lo pierdas!

+info: Centro de Arte Contemporáneo de Quito.

ivan

Ivan Garcés

karla

Karla Gachet