Diseño

Sabores con estilo

La agencia de diseño Lewis Moberly creó una línea de empaquetado para Waitrose Cooks’ Ingredients, que deja al entusiasta principiante en cocina sentirse como un verdadero chef.

El diseño que Lewis Moberly desarrollo para Waitrose es una presentación simple, con tipografía contemporánea, que deja que cada producto cuente su propia historia. Como con el caso del empaquetado de los quesos, estos describen los sabores que el cliente puede esperar de ellos en vez de una descripción aburrida. Esto deja al consumidor «probar» el queso con tan solo leer la etiqueta. Gracias a su original empaquetado Lewis Moberly gano el premio Eurobest en el 2008 por sus diseños para Waitrose.

+info: www.lewismoberly.com

waitrose4

waitrose3

waitrose6

waitrose1

1 Comentario

  • Propuestas de este tipo son las que elevan la tipografía a su verdadera cúspide; informar a través de la palabra. Muchas de las perchas de supermercados en el Ecuador solamente presentan una cacofonía visual, en la cual los colores «vivos» y tipografía «standard» son los principales actores.
    Los diseñadores nos ocupamos del diseño, los productores de alimentos del sabor y frescura de los mismos, y los comerciantes de ofrecer calidad y variedad a precios competitivos. ¡CADA UNO A LO SUYO!