Diseño Eventos

Seminario Internacional Diseño 2012

Como un proceso de crecimiento en la industria de la madera y sobre todo del diseño en el Ecuador, el Fundepim (Corporación Forestal de la Pequeña Industria de Pichincha), lanza para el año 2012 el Seminario Internacional de Diseño, con la presencia de cuatro de los más reconocidos diseñadores del mundo, el cual por primera vez se presentará también en Guayaquil (Hotel Oro Verde) y Cuenca (Quinta Lucrecia), el 19 y 20, cerrando en Quito (Hotel Sheraton) el 22 y 23 de marzo.

El propósito: fomentar el diseño de muebles y productos en el Ecuador a través de la relación entre empresarios, diseñadores y universidades. Con la experiencia y profesionalismo de expositores de fama mundial tendremos la oportunidad de analizar el diseño y sus tendencias desde una perspectiva más real, para abrir el camino a un proceso nacional de creación de muebles y productos con identidad propia, que nos permita en corto plazo la exportación de los mismos y el crecimiento de la producción.

Con temas específicos para sacar resultados concretos disfrutaremos de la presencia de diseñadores como:

01_Kazuhiro_madi_ecuador

Kazuhiro Yamanaka de Japón quien presentará:
El diseño europeo y oriental y su influencia en el mundo. Su aplicación en procesos industriales y crecimiento de mercados.
www.KazuhiroYamanaka.com

02_salamanca_madi_ecuador

Lucy Salamanca de Colombia – Italia:
El diseño de Latinoamérica a Europa. La experiencia en Italia, su influencia cultural.
www.salamancadesign.com

03_pascual_madi_ecuador

Pascual Salvador – España:
De Europa a América. Proceso de la creación española a la industria latinoamericana.
www.pascualsalvador.com

04_marx_madi_ecuador

André Marx – Brasil:
Procesos de diseño en Latinoamérica. La necesidad del diseñador en la pequeña y mediana industria. Su influencia en el crecimiento de las empresas y la renovación del mercado.
www.andremarx.com.br

05_florez_madi_ecuador

También contaremos con la presencia por primera vez del exitoso empresario colombiano Guillermo Florez, presidente de la compañía Solinoff, entre las mejores empresas de mobiliario de Colombia, quien se presentará sólo en Quito, con el tema:

El éxito empresarial. El diseño como una herramienta de crecimiento y progreso.

Inversión y contactos

Profesionales y Empresarios $ 175,00 USD + Iva, Empresario Socio $ 150,00 USD + Iva, Estudiantes $125,00 USD + Iva Guayaquil 19 de Marzo, Cuenca 20 de Marzo, Quito 22 y 23 de Marzo del 2012.

Para más información contáctenos
e-mail: comercializacion@madi.ec
telf: 02-226-9752
www.madi.ec

logotipos_madi