Diseño Eventos

Festival Internacional de Diseño (Fid)

Durante el 1,2,3 de marzo 2012 se llevará a cabo en San José de Costa Rica el Festival Internacional de Diseño (FID), un espacio en el que confluyen varias disciplinas bajo un mismo techo y promete ser uno de los eventos más importantes de Centro América y la región.

El FID nace como un festival de diseño transdisciplinar, un lugar de encuentro en que la creación contemporánea se hace presente durante 3 días de conferencias, talleres, exhibiciones y fiestas.

Durante su primera edición, pasado marzo 2011, visitaron Costa Rica catorce renombrados diseñadores de talla mundial, entre los Paula Scher, Joshua Davis, Mich Rojkind, Seymour Chwast, Max-O-Matic, Luba Lukova y Mik Urmeneta.

El FID 2012 viene cargado de nuevos invitados, talleres, exposiciones, más fiestas y más sorpresas; 3 días de actividades dedicadas a diseñadores gráficos, de producto, de moda, de interiores, fotógrafos, arquitectos y, en general, a todo público amante d arte y diseño en sus múltiples expresiones.

+info / inscripciones: www.fidcr.com

Stefan_sagmeister_fid

Karim_rashid_fid

Ji_lee_fid

Jessica_hische_fid

Ruy_ohtake_fid

Raphael_abreu_fid

Leanne_marshall

Federico_herrero_fid

Eduardo_del_fraile_fid

David_droga_fid

Carlos_Martinez_fid

Carlos_Arguello_fid

Benjamin_garcia_fid

Bala_studio_fid

1 Comentario

  • Increíble gracias por compartir esta información. se la pasare a amigos que estan cerca y ojalá el prox. año se repita yo me anoto!