Eventos

Exhibición Tipos Latinos – Quito

Por tercera ocasión consecutiva se presenta en Ecuador Tipos Latinos, Quinta Bienal de Tipografía Latinoamericana. Es la exhibición más grande del mundo en su categoría, en ella se muestran los mejores trabajos de diseño tipográfico realizados en toda la región. La misma se presentará en los 13 países miembros que componen la red Tipos Latinos. En Ecuador recorrerá las 3 principales provincias del país.

Adicionalmente se ha programado para la exhibición de Quito la conferencia y taller del reconocido diseñador español Andreu Balius. Para más información visita la página del evento y la página oficial de Tipos Latinos 2012.

Tipos Latinos es un espacio internacional destinado a la difusión de la tipografía y el diseño gráfico. Está integrado por 13 países latinoamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Su propósito principal es llevar a cabo Tipos Latinos 2012, la Quinta Bienal de Tipografía Latinoamericana, continuación de las Bienales TL2010, TL2008, LL2006 y LL2004.

Exhibición Quito

Centro de Arte Contemporáneo Quito
Inauguración: jueves 10 de mayo
en exhibición hasta el 2 de junio
hall principal, 19h00
Horarios de atención: Abierto de martes a domingo de 09h00 a 17h30. Mediación especializada para niñ@s y adolescentes.
info@grafitat.com
Entrada libre. Parqueamiento gratuito para autos y bicicletas.

Exhibición Guayaquil

MAAC, Centro Cultural Simón Bolívar
Inauguración: martes 19 de junio

Exhibición Cuenca

Casa de los Arcos
Inauguración: jueves 5 de julio

logos_auspi_quito_expo_v2

TL2012_afiche_quito

foto_catalogo_tl2012

foto_balius_tl

foto_expo_tl

2s Comentarios

  • Hola, gracias por traer la expo y sobretodo gracias por el catálogo, sólo un comentario respecto al montaje, pues al hacerlo en el pasillo se complica un montón apreciar los artes, creo incluso que con menos gente no se llegaría a tener el impacto visual de una sala galería…

    Saludos y felicidades por su iniciativa

  • Hola Alejandro,
    Gracias por tus comentarios y sugerencias. Anoche estuvieron +300 personas y en realidad el espacio se complica. Te invitamos a que vayas durante días regulares donde se aprecia mucho mejor la muestra. Con aportes como el tuyo seguimos adelante.
    Saludos 😉