Arte Diseño

The Luxury of Protest

The Luxury of Protest es el Nom de Guerre del diseñador y artista inglés, Peter Crnokrak. Establecida en el 2009, The Practice es una plataforma de diseño experimental que desarrolla proyectos de diseño comercial y crítico que han trascendido puntos de referencia tradicional con propósito y autoridad dentro del diseño.

Los proyectos son manejados por su concepto y utilizan un lenguaje diseñado para comunicar significados de sistemas complejos. The Practice es una mezcla de arte, diseño y nuevas tecnologías con trabajos que llevan a temas culturales relevantes incluyendo geopolítica, estética generativa y la integración de la ciencia y el arte.

The Luxury of Protest ha sido destacado en mas de 100 libros y revistas, ha tenido sus trabajos exhibidos en Londres, Berlín, Tokio y Nueva York y ha ganado un sinnúmero de concursos internacionales de diseño incluyendo el AIGA 365, ISTD y los premios europeos del diseño.

En el 2010  Peter fue considerado miembro del Royal Society of Arts en reconocimiento por su premio como experto en diseño y visualización de información. Ganó el premio en el International Science & Engineering Visualization Challenge, en el International Society of Designers y fue publicado prestigiosamente en la revista Science.

Algunos de sus premios en diseño:

Webby – APP Experimental  -2012
Tipográfico ISTD – Premier – 2011
Premios europeos del diseño (Plata) – 2011
International Visualization Challenge – 2011
Competencia anual de Diseño: COUPE – 2010
AIGA 365 – 2009

+info:
www.theluxuryofprotest.com

luxury_05_NeoPolis5

luxury_04_NeoPolis1

luxury_06_Never_Forever_Never_for_Now1

luxury_07_Never_Forever_Never_for_Now10

luxury_11_The_Apartment2

luxury_12_The_Apartment9

luxury_13_The_Apartment4

luxury_10_Maths_Dreamed_Universe1

luxury_02_CINEmoi3

luxury_14_The_Universal_Declaration3

luxury_03_MDCN_Identity3