Eventos Videos

Mirador, nueva temporada

Grafitat regresa con las proyecciones de Mirador en su nueva temporada 2013-2014.  Traemos los documentales que te perdiste en ediciones anteriores y sumamos a nuestra videoteca nuevo material para compartirlo contigo de forma gratuita. ¡Es un espacio que no te la puedes perder!. ¡Inscríbete ya!.Mirador, proyecto inédito de Grafitat en Ecuador, nació en el año 2010  como un espacio único en su clase para mostrar los mejores documentales y cortos, fueron 12 proyecciones en total, abiertos al público sin costo.

Los temas de los documentales de la edición anterior y la nueva temporada son: arquitectura, animación, fotografía, arte contemporáneo, tipografía, diseños- gráfico- industrial- moda. Más de mil cuatrocientos asistentes, testigos de las más de 20 horas de rodaje. Además el logotipo de Mirador fue publicado como uno de los mejores en el libro Logo Design 3 de Taschen.

Si no pudiste asistir a una de estas proyecciones te invitamos a que las veas en la nueva temporada donde volveremos a proyectar algunos de estos títulos y presentaremos algunas sorpresas. ¡Te Esperamos!

+info: Inscripciones online.