Eventos

Participa: Bienal Cartel Bolivia 2013

Inscríbete ya y participa del evento de diseño, comunicación y creatividad más importante de Bolivia y Latinoamérica; La Bienal del Cartel Bolivia 2013.

Del 19 al 23 de Noviembre – La Paz, BOLIVIA

Será un evento único en su clase. El más grande de Boliva y referente integrador de la región. Más de 40 diseñadores invitados, formarán parte de esta semana de celebración del diseño en La Paz, Bolivia.

La BICeBé invita a todos los diseñadores y docentes latinoamericanos a participar de esta semana de actividades y compartir experiencias, conocimientos uniéndose a nuestros invitados de Japón, Dinamarca, México, Ecuador, Argentina, Paraguay, Brasil, Francia, Alemania, Polonia, Estados Unidos, Canadá, Bosnia y Herzegovina, Chile, entre otros.

La Bienal es un Congreso de Diseño, el primer Simposio Académico sobre la Enseñanza del Diseño, 20 conferencias magistrales, 18 talleres y 13 exhibiciones. Todo en una semana intensa donde todos son bienvenidos.

Reconocidos del diseño en diferentes ramas compartirán sus experiencias y tips profesionales para nutrir nuestras profesiones.

Descargar la Agenda de Conferencias, Talleres y forma de inscripción aquí
Sobre el Simposio Académico sobre la Enseñanza del Diseño
Conoce a los miembros del jurado
Conoce a los invitados

+info: Bienal del Cartel Bolivia

COLLAGE_BICEBe.1

5s Comentarios