Eventos Videos

Mirador octubre: Phil Knight the man who runs the world

Continuando con la nueva temporada seguimos con toda la energía. Serás testigo de los documentales que te perdiste  en otras temporadas y nuevos títulos. Mirador presenta una vez al mes  los mejores títulos en documentales de diseño gráfico, modas, arquitectura, tipografía, animación, arte, ilustración y fotografía.Esta colección forma parte de la videoteca de Grafitat y llega a ti sin ningún costo. ¡Inscríbete ya!

¡Grafitat sorteará una publicación de Xupuy Libro Negro y otra de Saki entre los asistentes esa noche!, cortesía de Xupuy ediciones, ¡participa!.

En esta ocasión presentamos:

Phil Knight: The man who runs the world

Jueves 31 de octubre de 2013/19h00

Entrada libre

Lugar: Ed. Taurino, Av. Amazonas N42-40 y Tomás de Berlanga
Salón planta baja,
junto al parqueo Fybeca de la Plaza de Toros.

Mapa de ubicación

5

Phil Knight the man who runs the world es un cortometraje documental que aborda la constucción y posicionamiento de la marca NIKE haciendo un recorrido histórico desde el inicio de la companía, sus campañas publicitarias, su logotipo y por supuesto la visión creativa de su creador.

Sobre esta serie. Algunos son estrellas, entre otros, las personas no identificadas que protegen su privacidad. Sin embargo, todos estos hombres han cambiado nuestras vidas. Genios inventores, precursores visionarios, creativos e inteligentes, que fueron capaces de crear objetos indispensables. Esta es la increíble saga de estos hombres, a menudo a partir de cero, que este documental expondrá. Todo sobre la base de documentos inéditos y revelaciones sobre su camino poco convencional: 1 – Steve Jobs (Apple) 2 – Mark Zuckerberg (Facebook) 3 – Bill Gates (Microsoft) 4 – Philip Knight (Nike) 5 – Richard Branson (Virgin) 6 – Ingvar Kamprad (IKEA).

SUS HISTORIAS DE VIDA COMO UNA SAGA

Cada uno de estos retratos es una historia de éxito dicho en el 52 ‘. En una forma narrativa, pero con giros y suspens, cada documental arroja luz sobre estos llamativos éxitos pero a veces misteriosos. Con testimonios inéditos de familiares y socios, The Breakers tierra revela el lado oscuro de la ruta no estándar de nuestros nuevos héroes en la economía actual.

Dirección: Lionel Poussery

Año: 2012

Idioma: Inglés, Subtítulos: en español.

Duración: 50 minutos.

Trailer: Ground Breakers

1

2

3

4

Fill out my online form.

2s Comentarios