Diseño Ilustración

Núcleos Activos Imaginarios Edición limitada

Roger Ycaza fue el mentor del concepto gráfico y de ilustración que acompañan la composición musical de Mundos. Su colega y buen amigo, Sebastián Egas, diseñador cuencano, aportó con su experiencia para acoplar y armar perfectamente la idea para materializer el disco/libro/objeto de colección.Esta publicación con una impresión de alta calidad se produjo en Cuenca, en un tomo de 40 páginas más guardas, todo en impresión mate. La portada es de tapa dura en impresión de tinta especial y hay dos opciones, Oro y Plata.

Núcleos Activos Imaginarios, primer álbum de MUNDOS, es una edición limitada de 300 ejemplares, pensada como una pieza de colección que atraiga a toda la gente y que produzca un viaje en todos los sentidos a la persona que se acerca a él según explica Roger.

Sobre el contenido musical

Roger Ycaza (Mamá Vudú) y Denisse Santos (Can Can) deciden unirse y crear uno de los proyectos más interesantes de la música actual ecuatoriana. Alejándose de sus antiguas referencias musicales crean Mundos; proyecto acústico-gráfico-experimental donde plasman todas sus vivencias y caminos transitados en estos últimos años.

En esta ruta deciden integrarse Franz Córdova (Misil), Andrés Caicedo (guardarraya), Mario Porras y José Fabara (Rocola Bacalao) dándole así más fuerza en directo a la banda.

Actualmente se encuentran en la etapa de lanzamiento de su primer álbum Núcleos Activos Imaginarios mientras tanto ya puede escucharse su primer corte promocional Gorriones.

+info: Mundos

mundos_11

mundos_8

mundos_1

mundos_2

mundos_9

mundos_12

mundos_10

mundos_7

mundos_3

mundos_6

2s Comentarios