Fotografía

Jardines Silvestres de Pablo Corral

Motivado por circunstancias personales y las maravillas de la naturaleza, Pablo Corral Vega,  fotoperiodista y artista, quien pasó sus últimos quince años de vida viajando por el mundo, trabajando para National Geographic y otras revistas internacionales, ha decidido emprender un nuevo proyecto llamado  Jardines Silvestres, ¡apóyalo aquí!.En esta nueva publicación, siendo la séptima para Pablo, él quiere mostrar paisajes humildes, sencillos, pequeños de su natal Ecuador. Su propósito, es mostrar aquellos tesoros que guarda la naturaleza, aportando a la concientización de la importancia de la conservación de estos espacios como un legado de la riqueza natural de su país.

pablo_2

pablo_4

Este es un libro de fotografía de gran formato, en idioma español e ingles, es diseñado por Belén Mena, ganadora del múltiples premios internacionales, e impreso en Quito por la Imprenta Mariscal, una de las imprentas más premiadas de América Latina.

Los textos y fotografías de estas ciento treinta y dos páginas son trabajo propio de Pablo Corral; y la traducción la realiza Margaret Sayers Peden.

pablo_5

pablo_6

pablo_7

Todas las personas que aporten a esta campaña tendrán una mención especial en el interior del libro.

La mayor parte de las utilidades de este proyecto serán destinados a crear un fondo editorial en honor de Carolina Hidalgo, para publicar libros de conservación y arquitectura del paisaje.

+info: Pablo Corral

pablo_8

pablo_9

pablo_10

pablo_11

pablo_12

pablo_13

pablo_14

pablo_15

pablo_16

pablo_17

pablo_18