Eventos Videos

Mirador noviembre: Viktor & Rolf

En Mirador serás testigo de los documentales que te perdiste  en otras temporadas y nuevos títulos. Este espacio presenta una vez al mes  los mejores títulos en documentales de diseño gráfico, modas, arquitectura, tipografía, animación, arte, ilustración y fotografía. Esta colección forma parte de la videoteca de Grafitat y llega a ti sin ningún costo. ¡Inscríbete ya!

En esta ocasión presentamos:

Viktor & Rolf, Because We’re Worth it!

Jueves 28 de noviembre de 2013/19h00

Entrada libre

Lugar: Auditorio Ed. Taurino (Av. Amazonas N42-40 y Tomás de Berlanga
),  planta baja,
junto al parqueo Fybeca de la Plaza de Toros.

Mapa de ubicación

Untitled-1

Viktor & Rolf: Because We Are Worth It! (porque nosotros lo valemos) es un documental sobre los diseñadores holandeses Viktor & Rolf. Sólo les tomó diez años dejar de ser considerados artistas y diseñadores conceptuales con un toque avantgarde, a posicionarse como los mimados y centro de atención del mundo de la moda por titanes como Loreal, quién les patrocinó el desarrollo de su propio perfume.

El documental muestra un año en de la vida profesional de Viktor & Rolf, empezando con la exhibición en el museo de Louvre terminando con el lanzamiento de su perfume y la colección otoño. La historia del documental se presenta en tiempo real. Documentando el proceso de realización de la colección y el perfume en el lapso de un año. La audiencia tendrá acceso a todos los aspectos del mundo de la moda, la creación de marca y el proceso creativo de los emblemáticos Viktor & Rolf.

Dirección: Femke Wolting
Idioma: Inglés
Subtitulos: Inglés
Duración: 60 minutos

mirador_2

mirador_1

mirador_3

Fill out my online form.