Fotografía

La fotografía de Kyle Thompson

Desde muy joven, Kyle estuvo interesado en la fotografía, su trabajo esta compuesto en su mayoría de autorretratos en bosques vacíos y casas abandonadas. En este proyecto en lugar de seguir una narrativa lineal captura escenas de eventos inestables.

Kyle Thompson nació en Chicago en 1992 y comenzó su carrera de fotógrafo a la edad de 19 años. Su estilo fotográfico encapsula una narrativa efímera de historias no definidas, creando así un circuito de imágenes sin principio ni final. Son momentos que que perduran en un estado de ambigüedad.

En este proyecto, la gran profundidad y peso conceptual son producto del problema de ansiedad que le impedía hablar con la gente. Pasaba horas, incluso días, caminando solo a través de bosques que le brindaron los escenarios ideales para poder autorretratarse. Después de tomar cientos de fotos, Thompson hizo una selección de las mejores. A través de las cuales consiguió expresarse y comunicarse, así se dio a conocer al mundo. Hoy en día, y como resultado de este trabajo, Thompson a comenzado a construir una carrera con signos de un futuro brillante.

+info: Kyle TompsonViralnova

Foto: Kyle Thompson

Foto: Kyle Thompson

Foto: Kyle Thompson

Foto: Kyle Thompson

Foto: Kyle Thompson

Foto: Kyle Thompson

Foto: Kyle Thompson