Ilustración

Sensualidad en los trazos

La inspiración la encuentra en la figura de la mujer y su estilo es reconocido por expresar la sensualidad de cada recoveco de sus musas. Gabriel Moreno es un ilustrador inspirado y fascinado por la complejidad del cuerpo femenino.

Su trabajo esta representado por miradas misteriosas, poses cautivadoras y mucha sensualidad. Sin embargo, no es el único tema que este ilustrador, licenciado en la Universidad de Bellas Artes de Sevilla, presenta a lo largo de esta carrera llena de trabajos destacados. Moreno inició su camino laboral en agencias de diseño en Andalucía para luego mudarse a Madrid para convertirse en ilustrador. Esta combinación de diseño publicitario e ilustración están presentes en su trabajo y le permiten crear un balance entre mensajes publicitarios y trazos cautivantes.

En 2007, su trabajo gana reconocimiento cuando la revista Computer Arts lo selecciona como uno de los 20 nuevos talentos del año. Sus trabajos están presentes en publicidades y publicaciones de marcas españolas e internaciones reconocidas, y destacados por compilaciones tan destacadas como Ilustration Now de Taschen. La técnica de Moreno tiene como característica principal los trazos en negro sobre superficies en blanco, destacando los elementos esenciales. Los complementos suelen estar representados por trazos de colores complementarios a las acuarelas que utiliza para darle este toque de expresividad y movimiento.

+info: Gabriel Moreno

gabrielmoreno2

gabrielmoreno3

gabrielmoreno4

gabrielmoreno5