Diseño

El diseño de Hélène Godin

Hélène Godin, miembro activa de la escena creativa mundial, es conocida por haber construido el reconocido equipo multidisciplinar de Sid Lee, así como por su insaciable amor por las marcas.

Godin se acerca a los proyectos desde una perspectiva abierta e integral, casando la arquitectura con el diseño y la multimedia. Entre su trabajo se destaca la creación de los ambientes experimentales de SAQ y el lanzamiento del nuevo spa urbano, Bota Bota, por el cual ganó un León de Oro en Cannes. Ella es también una de las mentes claves detrás del Sid Lee Collective Boot Camp, una incubadora de experimentación creativa que une distintas disciplinas al mismo tiempo que cultiva talentos jóvenes.

Como socia de Sid Lee, Hélène es una de sus líderes principales. Ella ha guiado, por más de 10 años, a uno de los más reconocidos equipos creativos, con los cuales ha ganado diversos premios, entre ellos oros y platas en el Festival de Cannes y Lápices del One Show.

Hélène ha tenido el honor de ser la jurado principal en el One Show Design, el Festival Cannes, en la categoría de Diseño en el 2011, Clio Print Awards en el 2012 y ADC Advertising en el 2014. Este año Godin, será parte del FID 2015

+ info: Sid Lee / FID 2015

Foto: Hélène Godin

Foto: Hélène Godin

Foto: Hélène Godin

Foto: Hélène Godin

Foto: Hélène Godin

Foto: Hélène Godin

Foto: Hélène Godin

Foto: Hélène Godin