Diseño

Happy Pills, medicina divertida

El concepto de Happy Pills inicia en la necesidad de darle una vuelta creativa a la venta de dulces. Con un concepto divertido, la experiencia de la marca envuelve a sus visitantes en la compra de medicinas divertidas para multiples propósitos.

Creada por el Estudio M Barcelona, Happy Pills es una propuesta diferente a las tradicionales tiendas de dulces que encuentran en las calles de Barcelona. Cuando el cliente propuso al estudio su idea de crear una tienda de dulces en uno de los espacios más turísticos de la ciudad, se plantearon el reto de hacer un concepto que atraiga al público que circula por esa zona: personas adultas y turistas. Entonces la idea fue simple, darle diversión e interacción a la experiencia de comprar dulces.

Se inspiraron en las farmacias y medicamentos para diseñar la esencia de la marca, y así nació Happy Pills, dulces parara curar cualquier mal o acompañar cualquier momento. La idea a sido un éxito rotundo, permitiendo a la marca expandirse e inspirar ideas similares en otros paises. Los turistas y los locales disfrutan del concepto ya que el seleccionar una medicina que te da felicidad, con tus propias dosis y colores, hacen de la visita una experiencia que querrás repetir.

El uso de los colores blanco y fucsia le dan a Happy Pills un estilo divertido y sencillo, Las tiendas son pequeñas, puesto que la disposición de elementos en el lugar son modulares y no ocupan gran espacio. La experiencia inicia al seleccionar el frasco en el cual se preparará la dosis en conjunto con un sticker que determinará el propósito de esta dosis: «Contra el mal humor», «Nubes rosas días grises», «Engorda menos que el turrón» o «Contra días sin fútbol». El éxito de este proyecto se encuentra en la capacidad de redireccionar la intensión de negocio a un público objetivo distinto y el enfoque creativo dado a un clásico negocio: el vender dulces.

+info: Estudio M Barcelona / Happy Pills

happypills2

happypills3

happypills4

happypills5