Diseño Negocios

Klaus Haapaniemi

Este fin de semana el MoMA (Museo de arte moderno en Nueva York) hizo un intercambio de libros de arte.  Tuve la oportunidad de llevarme CATORCE NUEVOS LIBROS DE ARTE.  Bueno, no realmente nuevos, pero nuevos para mí.  Como funciona es que si uno lleva un libro puede recibir uno distinto a cambio.  Hay muchísimos libros de donde escoger acomodados en torres, si uno tiene la paciencia vale la pena totalmente.

Este evento se lleva a cabo varias veces al año en distintas ciudades de Estados Unidos, este fue el primero en Nueva York.  Lo mejor de todo fue que a pesar de haber llegado tarde gracias a la nieve y el frío salí ganando.  Llegue una hora antes de que cierren,  a esta hora habían cambiado las reglas, si uno llevaba un libro podía tomar dos a cambio.  Yo llevé siete libros y salí con catorce!

Uno de los libros que encontré es de un ilustrador finlandés  de nombre Klaus Haapaniemi,  el libro se llama Monstruos. Me enamore de inmediato.  Su sensibilidad en el uso del color, sus personajes extraños y sus formas ultra estilizadas son maravillosas, no me canso de verlo! Resulta que trabaja en Big Active,  un gran colectivo de diseño y arte en el Reino Unido.

Para ver más fotos del libro «Monstruos» visita este link.

mostruos2

mostruos3

mostruos4

1 Comentario