Eventos

!Poster for Tomorrow calienta motores!

Con solo un mes por delante, Poster for Tomorrow anuncia su programa para 10/10/10, el Día Mundial en contra de la Pena de Muerte, se re-lanzará una petición en contra de la misma, se abren aplicaciones para membresías y se lanza el nuevo cartel oficial del evento 10/10/10 diseñado por Alain Le Quernec. En Ecuador exhibiremos por segundo año consecutivo en la USFQ, pronto más detalles.

Exhibiciones
Tenemos confirmadas exhibiciones en Nueva York, París, Bruselas, Genova, Londres, Sao Paulo, Beirut, Seúl, y más de otras 30 ciudades. Puedes leer la lista completa al final de este documento. Queremos agradecer a las Naciones Unidas, el Consejo de Europa y el Parlamento Europeo por su ayuda para sacar adelante todo esto. Todavía estamos buscando nuevos sitios para exhibiciones; si estás interesado por favor contáctanos.

Buscamos: 5,000,000 de firmas en contra de la pena de muerte

En el 2007 una delegación dirigida por la Comunidad de Sant’Egidio y la Coalición Mundial en Contra de la Pena de Muerte, entregaron a la ONU una petición que contiene 5 millones de firmas en la cual se solicita la terminación de la pena capital. En 10/10/10 Poster for Tomorrow vuelve a lanzar esta petición con el objetivo de recolectar 5 millones de firmas adicionales, para sumarlas al llamado por la abolición de la pena de muerte. Planeamos entregar esta nueva petición en las Naciones Unidas a finales de noviembre 2010, justo antes de que la nueva Asamblea General de la ONU vote por una moratoria.
Esperamos que llevándola por todo el mundo a través de nuestras exhibiciones incrementará significativamente el número de personas que apoyan la petición, haciendo más difícil para las autoridades el ignorarla. La petición también estará disponible en nuestro sitio web oficial, para todos aquellos que no pudieron firmarla en persona durante las exhibiciones.

Nuestros planes para 10/10/10
Como ya debes saber, tendremos 100 exhibiciones presentando los mejores 100 carteles escogidos de entre 2095 que recibimos de 81 países de todo el mundo. La petición estará presente en todos nuestros eventos para cualquiera que desee firmarla y dejar su opinión en contra de la pena de muerte. En 10/10/10 también presentaremos el catálogo de la exhibición y publicaremos en línea una base de datos completa y explorable de todos los carteles que recibimos este año.

Para saber donde y cuando sucederán los eventos, en nuestro sitio web encontrarás un mapa interactivo disponible para revisar los sitios, horarios y actividades.

music for tomorrow
Este año no solo es sobre carteles, debido a que muchos eventos musicales han sido incluidos en la lista de actividades programadas por medio del espacio music for tomorrow, ahora todos los interesados pueden sumar su concierto al evento y dedicarlo a nuestra causa. Los conciertos participantes tendrán un único requisito, pedir a la audiencia que firmen la petición de abolición de la pena muerte.

Únete a nosotros
La premisa de fundación de Poster for Tomorrow es que engrosemos el número de aliados a nuestra causa. Desde hoy deseamos que nuestra propuesta sea más fuerte, para lo cual te invitamos a que seas miembro de Poster for Tomorrow. Mientras más miembros tengamos, más peso llevaremos cuando hablemos con instituciones, caridades, gobiernos, todos y cada uno de ellos. De esta forma podremos concretar proyectos. Por solo treinta euros al año recibirás una copia del catálogo oficial y algunos descuentos en productos de nuestros auspiciantes. Pero lo más importante, es que estarás ayudando a que podamos hacer nuestro trabajo exponiendo temas de interés público a los ojos del mundo. Regístrate y encuentra más detalles en la página de tu cuenta.

Alain Le Quernec y poster for tomorrow

Finalmente, pero no menos importante, estamos muy orgullosos de que Alain Le Quernec haya diseñado un cartel para el mañana. Lo puedes descargar aquí, por favor difunde el amor.

Ciudades donde están confirmadas exhibiciones para 10/10/10 (la lista sigue creciendo)
Ahmedabad, India
Ankara, Turquía
Austin, EE.UU.
Beirut, Líbano
Belgrado, Serbia
Berlín, Alemania
Bogotá, Colombia
Bruselas, Bélgica
Buenos Aires, Argentina
Caracas, Venezuela
Chicago, EE.UU.
Cheonan, Corea del Sur
Derry, Irlanda del Norte
Gdansk, Polonia
Ginebra, Suiza
Heidelberg, Alemania
Estambul, Turquía
La Paz, Bolivia
Lima, Perú
Lisboa, Portugal
Londres, Reino Unido
Los Angeles, EE.UU.
Madrid, España
Marrakech, Marruecos
Minsk, Belarús
Montreal, Canadá
Nueva York, EE.UU.
Oslo, Noruega
París, Francia
Quito, Ecuador
Sao Paulo, Brasil
Seúl, Corea del Sur
Estrasburgo, Francia
Tiflis, Georgia
Toronto, Canadá
Viena, Austria
Yaundé, Camerún
Washington, EE.UU.

1 Comentario