Diseño Eventos

Poster for Tomorrow: resultados finales

Luego de haber recibido 2780 posters inscritos para la convocatoria internacional de Poster for Tomorrow tenemos el agrado de comunicar la lista de los 100 posters seleccionados de la edición 2011: Derecho a la Educación.

Este año Ecuador vuelve a sorprender con la presencia de 9 posters seleccionados, dos de ellos dentro de la lista de 10 mejores del mundo (único país con 2 posters en top 10). Estos últimos pasarán a formar parte de las colecciones de los museos de diseño gráfico alrededor del mundo.

Los diseñadores ecuatorianos seleccionados son: Carlos Logroño, Christian Lasso, Esteban Lalama, Javier Pérez, José Jiménez, María Mercedes Salgado, Mario Fuentes y Richard Jibaja. ¡Extendemos nuestra más sincera felicitación a este grupo de talentosos diseñadores ecuatorianos y a todos los colegas latinoamericanos que también integran la lista de escogidos!

Poster for Tomorrow presentará exhibiciones simultáneas en varias ciudades participantes alrededor del mundo. Las mismas estarán compuestas de los 100 posters seleccionados y actividades paralelas.

Próximamente publicaremos la fecha de exhibición en Ecuador y las actividades que desarrollaremos paralelamente a la misma.

Lista 100 seleccionados Poster for Tomorrow 2011
Galería de posters top 10

pft2011_top

2s Comentarios