Diseño Tecnología

Tecnología para compartir

Una de mis páginas web favoritas es ilovetypography.com. El otro día me encontré con este anuncio en su página de web: REVIEWPAD.

ReviewPad es una página de web diseñada por Aquent para creativos y profesionales de marketing que buscan una manera simple y económica de compartir su diseño y archivos, para obtener aprobaciones de clientes, anotaciones y crítica. Perfecto para estudiantes y profesores.

Cuando creas un PAD, puedes subir cuantos archivos sean necesarios y los puedes enviar a cuantas personas sean necesarias con solo su correo electrónico. No hay restricciones de tamaño de los archivos.

Cuando los clientes abren el pad pueden hacer anotaciones, bajar los archivos, poner comentarios y aprobar o rechazar el trabajo. Todo con fecha y hora para tener un record de las actividades realizadas.

Claro que como todo, el servicio es gratis, pero hasta cierto punto. ReviewPad Free (gratis) solo te sirve para los primeros 500 MB. Si quieres más espacio tienes que suscribirte mensualmente.

Es una aplicación muy útil. Ya la puse a prueba y parece tener un par de problemitas técnicos que me imagino se irán puliendo con el tiempo. Aún me queda mucho por explorar pero les comparto porque me pareció muy útil.

reviewpad2

2s Comentarios

  • Excelente…! Me salto una duda, si ya han manejado la web o si se saben la respuesta, gracias por quitarme la duda… Para probarlo un mesesito, me interesa coger el servicio free… indica que sirve para los «1ros» 500MB… la duda es: si en una semana mando 4 archivos y copo los 500MB se me acaba la suscripcion free? o la consigna es: si es que quiero enviar archivos de mas de 500MB debo pagar… Porque para aprobaciones de clientes solo requiero mandar jpgs que no pesan nada y podria mantenerme free 4ever…

  • Yo lo he probado pero no he llenado la cuota, ni creo que lo vaya a hacer.
    De acuerdo a su website en el FAQ dice que puedes mantener alerta de tu uso de MB para saber cuando te vas a pasar de la cuota. Yo me imagino que el interes de Aquent es que las compañias grandes que necesitan bastante espacio paguen para el servicio.
    Con tal de que estes bajo los 500 MBs no creo que tengas problemas.
    Si solo tienes que mandar a clientes archivos pequeños me imagino que puedes mantenerte gratis para siempre.