Diseño Eventos

LO-FI Artbooks de la Fanzinoteka

El término LO-FI se utiliza usualmente para designar grabaciones de audio de baja calidad, trasladando este concepto a la gráfica buscamos que los asistentes propongan obras para desarrollar libros de arte de baja fidelidad.

En este laboratorio, los participantes podrán utilizar técnicas de reproducción que van desde máquinas de escribir, fotocopiadoras, serigrafía, esténciles, manipulación digital, fotografía, video, etc. creando in situ fanzines de tiraje limitado con diferentes obras. El taller lo organiza el Colectivo Central Dogma y Neuropuerto en coordinación con el Cuarto de Proyectos de Arte Actual – FLACSO.

Parte de los objetivos de este evento es el generar estrategias de participación, colaboración y comunicación colectiva en la escena artística emergente contemporánea de la ciudad. También como el de producir el volumen especial «Project Room – Arte Actual» que formará parte del Archivo Nacional de Fanzines Independientes FANZINOTEKA.

Para participar en el laboratorio debes inscribirte previamente. Para inscribirse se deberá enviar un email con el encabezado «Inscripción Fanzinoteka– Apellido del proponente» junto con datos de contacto a la dirección e-mail: projectroomaa@gmail.com, hasta el 11 de septiembre 2011.

Todos los asistentes deberán llevar papel para ilustración de diferentes colores y texturas (bond, kraft, milimetrado, etc.), cintas adhesivas, goma, tijeras, revistas viejas, rotuladores de diferentes colores y tamaños, hilo de encuadernación y agujas.

Lugar: Cuarto de Proyectos de Arte Actual – FLACSO
Dirección: La Pradera E7-174 y Almagro, Quito.
Hora: 10h00 a 18h00
Fecha: miércoles 14 de septiembre 2011

+info: www.fanzinoteka.com

lofilablu

lofi1

lofi2

lofi3

lofi4