Eventos

Convocatoria: Dibújame la Democracia

Si, Poster for tomorrow lanza otro innovador proyecto: Su serie de talleres de diseño de cartel titulado Dibújame la Democracia y uno de los poco proyectos globales financiados por la UNDEF, el fondo fiduciario de las Naciones Unidas.El propósito de DLD es ayudar a los jóvenes artistas, diseñadores y profesionales de la comunicación a tomar un rol activo en todos los procesos democráticos e iniciativas por la lucha de los derechos humanos en sus propios países. Lograremos esto ayudándoles a encontrar su propia voz creativa y fortalecer el conocimiento en los campos del diseño, la comunicación social y la publicidad de promoción.

En resumen, los talleres darán poder a los comunicadores de hoy para hacerlos parte del futuro de su país.

Algunos dirán que este plan es muy ambicioso. Nosotros lo llamamos valiente. Lo llamamos necesario.

Aquí están algunos detalles: El próximo Abril y Mayo, Dibújame la Democracia montará y llevará a cabo 12 talleres, libres de costo, impartidos por increíbles profesionales, en 12 ciudades ubicadas a lo largo de distintos países en África y Asia, Europa Oriental y Latinoamérica. ¿Te gustaría ser parte de uno de los talleres o simplemente estás ansioso de saber más al respecto? Bueno, resulta que Dibújame la Democracia tiene su propio nuevo sitio web. ¡Postúlate hoy!

Postulantes interesados inscribirse aquí: www.posterfortomorrow.org/drawmedemocracy

(Los postulantes deben inscribirse en el sitio web de Poster for Tomorrow, un comité internacional escogerá a los candidatos que participarán en cada país gratuitamente)

logo_UDLA-_Diseño-Gráfico

draw_me_democracy_2012_poster_quito

3s Comentarios

  • hola amigos de Grafitat.com

    un caluroso saludo desde cuenca, quisiera saber algun taller de Diseño Grafico en este presente año, quisieramos estar entre las ciudades a las cuales toman en cuanta para talleres y conferencias de diseño, exitimos profesiinales y estudiantes con mucha espectativa de este tipo de eventos.

    esperando que lo reciban con mucho agrado, quedo estendidamente agradecido por su tiempo.

  • Estimado Luis,
    Este taller esta abierto para cualquier persona del Ecuador. Los gastos de transporte y estadía corren por cuenta del participante, y es una gran oportunidad para los que sean seleccionados. Pronto publicaremos noticias sobre nuestras próximas actividades en Cuenca. Saludos.

  • Les comunicamos todos los participantes que las postulaciones han terminado y tenemos una lista muy nutrida de ecuatorianos inscritos. Dentro de poco se publicará la lista de seleccionados para el taller. Gracias por participar.