Eventos

Taller con Motomichi Nakamura

Luego de sus exitosas presentaciones y exhibición en Ecuador, se ha programado un inigualable taller con Motomichi. A diferencia de nuestros conocidos talleres, en ésta ocasión te proponemos que trabajes junto a Moto durante un mes en un tema que sin duda es lo que buscas: encontrar tu propia voz como artista identificando tus talentos.

Tema: Desarrolla tu propio lenguaje visual y posiciónate como artista (visual).

Duración: 20 horas (4 sábados/5 horas diarias)
Fecha: inicia sábado 17 marzo, 8.30am – 1.30pm, termina 7 abril 2012
Lugar: Grafitat, Ignacio San María E3-30 y Núñez de Vela, Quito
Inversión: Profesionales $280+IVA, estudiantes $230+IVA
(incluye coffee breake y certificado de asistencia)
Cupos e información: 02.60.100.60 / cel: 09.250.5788  / Escríbenos un email

Descripción
El mundo y la industria del arte visual son cada vez más complejos, en pocos años se ha desarrollado rápidamente como un nuevo medio tecnológico. En este ambiente competitivo es importante para los artistas visuales desarrollar su propia identidad y establecerse como un artista original para triunfar en esta industria.

Esta clase es diseñada para diseñadores gráficos, ilustradores, artistas plásticos, animadores y demás artistas que deseen llevar su carrera hacia un nivel más elevado, siendo capaces de producir un trabajo personal más natural en lugar de solamente fines comerciales; además la clase está enfocada para aquellos que tienen dificultad de encontrar su propia voz y solidez en su trabajo.

Através de varios ejercicios visuales como por ejemplo dibujo espontáneo, diseño de personajes, guiones gráficos y el estudio de trabajos de arte de artistas reconocidos, los estudiantes experimentarán el proceso de encontrar un concepto y estilo visual originales. Se discutirán temas importantes relacionados a las artes visuales como la diferencia entre bellas artes y artes comerciales, conociendo los medios tecnológicos disponibles para artistas visuales y lo básico para promoción personal.

Al final del curso, cada estudiante creará una guía de estilo visual, que reflejará su propia marca claramente reconocida como su estilo personal exclusivo inspirado en su propia voz.

El trabajo de Motomichi es reconocido por su simpleza y su marcado estilo gráfico con el uso limitado de colores, así como su original acercamiento entre bellas artes y proyectos comerciales. Su trabajo ha sido plenamente reconocido tanto en lo comercial como en lo artístico, Motomichi Nakamura a realizado proyectos comerciales para SONY, Microsoft, EA, MTV, redes sociales en Estados Unidos, entre otros. Su trabajo artístico ha sido exhibido en algunas galerías y museos incluyendo el Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York, “the Moscow Contemporary Art Center”, el museo “Oscar Niemeyer” en Brasil”, entre otros.

+Info: www.motomichi.com

Motomichi_Zune_1

Motomichi_mask

Motomichi_wii

Motomichi_performance

Motomichi_tattoo

9s Comentarios

  • Excelente taller. Soy estudiante de Diseño de La universidad de Cuenca, quisiera saber como me puedo inscribir, y de que manera y donde es la cancelacion del valor del curso?. Espero su respuesta Gracias

  • Estoy muy interesado en el Taller de diseño con Motomichi Nakamura. Soy estudiante en la ciudad de Guayaquil de Diseño. Por favor me gustaría que me envíen el número de cuenta bancario para hacer el respectivo deposito de lo que cuesta el taller (Como estudiante), si es posible también quisiera saber que materiales se utilizarán para adquirirlos con tiempo. De antemano les agradezco la atención.

  • Porfas podrían enviar la lista de los materiales que serán requeridos para el taller… Me gustaría conseguirlos desde ya. Gracias

  • Soy artista plastico de PERÚ estudié en la Escuela de Bellas Artes de Cusco y no puedo enco0ntrar un estilo que sea propio y en el que pueda volcar todo lo que realmente deseo expresar no se como tomar el curso y si se puede on-line porque es imposible desde donde yo vivo

    Gracias

  • Hola Yolanda,
    Desafortunadamente el taller es únicamente presencial debido a su contenido y temática. Saludos