Arte

Mejorando una comunidad: Candy Chang

Candy Chang es una artista que tiene como objetivo hacer de las ciudades algo más emocional. Candy cree que los espacios públicos podrían reflejar de una mejor manera lo que importa a la comunidad y los individuos que viven en ella.

En sus diseños combina arte con planificación, activismo y contemplación urbana y  ha sido reconocida por desarrollar nuevas estrategias para el diseño de las ciudades.Sus proyectos vienen de preguntas que ella mismo se hace con el fin de mejorar la comunidad que la rodea.

Es co-fundadora del Civic Center, un estudio dedicado a restaurar la dignidad del espacio público. Es miembro de TED y de Urban Innovation, Lider del World Economic Forum Young Global, diseñadora en The New York Times e investigadora en la empresa Nokia.

Sus obras han sido exhibidas en el National Design Triennial en el Smithsonian Cooper-Hewitt National Design Museum y ha creado comisiones artísticas públicas para instituciones civiles, aeropuertos internacionales y organizaciones creativas.

+info: www.candychang.com

can_02

can_01

can_06

can_07

can_09

can_10.1

can_10

can_13

can_14

can_12

can_08

can_11