Eventos

Behance Review Quito

Por primera vez, Behance Review se realizará en Quito, Ecuador. Este 2 de agosto, a partir de las 8:00 am, la Universidad Tecnológica Equinoccial (UTE), campus Occidental, será el punto de encuentro para que profesionales y estudiantes de la industria creativa presenten sus trabajos, reciban retroalimentación y amplíen sus habilidades profesionales.

Para esta primera edición de Behance UIO, que ha sido pensada para conectar a quienes son parte del mundo creativo, las exposiciones de proyectos se harán en seis categorías relacionadas con las áreas audiovisuales y artísticas: ilustración, fotografía, publicidad, diseño, producción audiovisual, desarrollo digital y arquitectura.

Al ingresar en la página web www.behancequito.net, toda persona interesada en participar podrá revisar las condiciones para ser parte de Behance Portafolio Reviews Quito y participar en el evento o crear su portafolio o concursar por una de las 6 medallas de Honor.

De manera paralela a la presentación de trabajos, se dictarán conferencias magistrales sobre editorial, ilustración, lettering, creatividad, publicidad, branding, arquitectura, diseño sustentable, responsabilidad social corporativa y estrategias digitales en las cuales cada exponente compartirá sus experiencias profesionales y procesos creativos con los participantes.

En las principales ciudades del mundo, Behance Portafolio Reviews se realiza dos veces al año. En 2013, por ejemplo, más de 5.400 asistentes de 70 países se dieron cita en São Paulo, Ciudad de México, Barcelona y Al Kohbar, Arabia Saudita. Actualmente, esta iniciativa creativa cuenta con 47 millones de proyectos cargados al mes.

Behance Review Quito se presenta en Quito gracias al apoyo de Grafitat.com

Inscripciones e información: www.behancequito.net


Fill out my online form.
behance_uio_poster