Tecnología

MAX 2008 Europe

MAX 2008 Europe, organizado por Adobe, es un evento único que permite conocer los novedades de las últimas versiones de Adobe, ampliar los conocimientos mediante una serie de laboratorios asesorados por profesionales muy competentes y participar en la premiación a empresas que usan los productos Adobe, en diferentes categorías, entre estas la de mejor diseño.


Este año, en Milano cerca de 1300 profesionales tuvimos la oportunidad de expandir nuestros conocimientos en diferentes áreas. Es la primera vez que asistí a este evento y fue experiencia enriquecedora. Asistí a varios laboratorios, en los que me informé de las novedades de los productos CS4 y aprendí trucos valiosos. Indesign, Acrobat  y Photoshop traen muchas novedades. Personalmente me interesé mucho por Flash. Lastimosamente los profesores que intentan enseñar Flash action script, siguen siendo en su mayoría programadores con poca pedagogía para transmitir sus conocimientos a diseñadores. «Flash catalyst» es un nuevo producto que saldrá proximamente al mercado y promete generar el código e interactividad de una manera mucho más sencilla. También fue interesante asistir al evento «Sneak Peaks» y enterarme que Adobe premia internamente a empleados que trabajan en ideas innovadoras, muchas de ellas aún prototipos.
Este evento se presenta una vez al año en Estados Unidos, Europa y Asia y definitivamente es un evento al que vale la pena asistir.

Más información del evento aquí