Diseño

¿Se puede cocinar una marca?

Definitivamente sí… Ahora ya podemos tener consejos y recetas para entender la gestión de marca en el mundo de la red.
Es el nuevo libro “CÓMO COCINAR TU MARCA” que Joan Jiménez ha publicado, él se define como Brand Angel, osea quien está junto a la marca ayudándole a velar por ella, protege los valores y se alinea con los mísmos.

Es un acompañante o un asesor, el cual genera escucha y diálogo entre la marca y el entorno donde la marca se mueve, aportando nuevas perspectivas.

Del branding se habla mucho y se conoce poco, y cada vez es más necesario para poder entender el mundo de las marcas, tanto para las empresas que basan su actividad en ellas, como para los consumidores, ya que forman parte de lo que somos, igual que la comida, por tanto las necesitamos para mantenernos y también porque mediante ellas se va formando nuestra identidad por diferentes perfiles de consumo.
De esta forma se hace una relación muy cercana con el mundo de la cocina, por ser actividades humanas, que requieren de atención, buenas herramientas y reparar en lo que el equipo de cocina tiene para aportar. Como todo buen plato, una buena marca se cuece a fuego lento.

Por eso, aquí tenemos un e-book para que los que trabajamos en este mundo, nos pongamos el delantal, y marchando con los ingredientes!

2s Comentarios

  • Hola amigos, quisiera saber si el libro esta ya a la venta en Gquil…
    Tambien si hay algun sitio web o mas libros sobre este tema.
    Gracias

  • Hola Carmen:

    Por omisión nuestro sistema no publicó el e-book. ¡Aquí arriba esta publicado para que lo disfrutes completo!
    Feliz feriado.