Diseño Eventos

Idiosingracia en Riobamba

Las «transgresiones culturales y realidades urbanas» son los ingredientes que componen la exhibición de afiches «Idiosingracia«, creados por un grupo de diseñadores que exploran visiones de lo que somos, pensamos y creemos en la sociedad ecuatoriana.

La exhibición está compuesta de una serie de afiches impresos en serigrafía, un documental del proceso de elaboración, además de un conversatorio con los autores. El evento es organizado por Disaikner imagen publicitaria. Participan los diseñadores Damián Vásquez, Germán Cabezas, Oswaldo Terreros, Francisco Galárraga, Luis Bolaños, Juan Durango, Carlos Logroño.

Inauguración:
Museo de la Ciudad
Lunes 1 de junio de 2009
Dirección: Primera Constituyente y Espejo Esq.
Hora: 17h00

Exhibición:
Museo de la Ciudad
1 al 13 de junio de 2009
Horario de exposición: 08h00 a 18h00
Riobamba – Ecuador

02cartel-mierda

03cartel-tecnocumbia

04cartel-chulquero

05idiossin

6s Comentarios

  • que increible poder ver reflejado los pensamientos en una forma tan divertida y a la vez tan artística…felicitaciones… soy riobambeña y vivo en manabí, que bueno que se extienda por este medio algo tan inesperadamente necesario

  • Que tal amigos:
    Proximamente estará la exibición en quito y guayaquil, esperamos tener la misma acojida que en riobamba, que por cierto fue todo un exito, saludos y visiten la página de idiosingracia para más noticias.

    damian v.
    disaikner

  • Hola Damián,
    avísanos cuando se concrete lo de las otras ciudades. Vi las fotos que nos enviaste, se ve que fue interesante

  • Este comentario ha sido removido por no respetar las normas de publicación de comentarios de este sitio web:
    – Contenido difamatorio, no constructivo
    – Ataques directos a personas
    – El reincidir en esta situación significará el bloqueo definitivo a futuros comentarios del visitante dentro de Grafitat.com