Diseño

Revista Fake Plastic

Fake Plastic es una revista que tiene como misión informar a la gente sobre problemas o temas de la sociedad moderna usando como medio al diseño.

Fue creada por el comunicador visual Christopher Scott radicado en el Reino Unido. La misión de la revista es comunicar el punto de vista de sus colaboradores con respecto al mundo en que vivimos hoy en día. Cada edición es escrita y diseñada por gente que no se detiene por normas o reglas impuestas. La publicación no admite publicidad alguna y de esta manera su mensaje es frontal y claro. La revista busca influir en la manera de pensar de nuestra sociedad, lo cual es de gran valor para sus creadores.

La publicación tiene una página de fans en Facebook con más de 1000 inscritos y se la puede adquirir directamente desde el sitio web de su creador. Su tamaño es A5, se publica y distribuye cada 2 meses en distintas partes del mundo. Hasta el momento se han publicado 4 números.

Próximamente estará disponible en Ecuador a través de Grafitat.com

FAKE-4-back

4s Comentarios

  • Me parece super tener una de estas revistas en nuestro pais… por fa ayudanos con mas informacion

  • Hola Juan,
    estamos ultimando los detalles sobre la impresión y costos. La revista ya la tenemos aquí en Ecuador, esta muy buena aunque su contenido es en inglés.

    Pronto anunciaremos su disponibilidad. Saludos.