Diseño Ilustración

Pasión Visual Latina. El libro

Ha salido publicado el libro de carteles del concurso “Pasión Visual Latina” del Encuentro de Diseño de la Universidad de Palermo llevado a cabo el pasado año 2009. Esta edición cuenta con 467 trabajos publicados de más 384 autores seleccionados de los más de 2000 que participaron en concurso. Como es de conocimiento, el encuentro fue cancelado en sus actividades presenciales en precaución al H1N1, y este año se vienen con todo nuevamente y presentarán esta publicación en el marco de su nuevo encuentro. Es una compilación de talento común regional en torno a una temática y lema común, da un resultado interesante en las interpretaciones.

Una buena por una mala. El libro se encuentra a la venta sólo en la ciudad de Buenos Aires y todos los participantes seleccionados tienen la posibilidad de acceder a una copia gratuita, sin embargo no hacen envíos internacionales, así que si uno quiere acceder a una copia, deberá encargarla a un amigo que esté por esa ciudad.

pasion02

pasion03

Este año, la Universidad de Palermo tiene una nueva convocatoria de diseño de carteles con el tema “Somos Latinos”. La convocatoria está abierta en inscripción y envío de trabajos en línea hasta el viernes 7 de mayo.

pasion04

Más información aquí
Para hojear el libro clic aquí

8s Comentarios