Eventos

Felix Sockwell, identidad corporativa

Felix Sockwell, es uno de los diseñadores gráficos más reconocidos en NY, su trabajo se destaca en diseño de identidad corporativa y editorial. Se presenta en Quito el 25 de febrero.

Ha colaborado con agencias y firmas a nivel mundial como Landor o Stefan Sagmeister Inc. Felix es un ávido futbolista nacido en Texas quien desarrolló sus habilidades como director de arte antes de trasladarse a San Francisco para luego co-fundar la famosa agencia B.I.G. Brand Integration Group de Ogilvy en Nueva York. Desde 1999 Sockwell forjó su propia práctica, concentrándose exclusivamente en el arte y la ciencia del diseño de identidad e ilustración. www.felixsockwell.com

CONFERENCIA MAGISTRAL QUITO

Viernes 25 de febrero, 18:30 / Tema: Identidad Corporativa, proceso
Auditorio Centro Cultural PUCE, Av. 12 de Octubre 1076 y Roca
Inversión: $20 + IVA (incluye traducción simultánea con audífonos)

Felix nos llevará por un recorrido desde el boceto de proyectos terminados para marcas globales que incluyen Apple, Yahoo!, The New York Times, Herman Miller, Microsoft entre otras. También nos mostrará interesantes trabajos que fueron aniquilados en el proceso de ejecución, y otros ficticios que llenan el vacío entre trabajos contratados, con el fin de revitalizar el proceso creativo. Una excelente oportunidad para conocer como se trabaja en las grandes ligas del diseño mundial.

INFORMACIÓN SOBRE EL TALLER DE 2 DÍAS


INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN:

T: 60.100.60 / 09.250.5788  info@grafitat.com

sockwell1

sockwell2

2s Comentarios