Eventos

PechaKucha Night Vol.3 (UIO)

PechaKucha Night se presenta por tercera ocasión en Quito. El propósito es recaudar fondos que serán entregados a Architecture for Humanity para ayudar a reconstruir Japón – www.architectureforhumanity.org.

Grafitat continúa apoyando PKN Quito Vol. 3, el cual formará parte de una serie de eventos a nivel mundial en los cuales más de 400 ciudades estarán involucradas. La idea es de que el sábado 16 de Abril se hagan el mayor numero de eventos Pecha Kucha en el mundo y que sean transmitidos online via Ustream.tv para lograr tener más de 24 horas de presentaciones como un gesto simbólico para demostrar que el mundo está con Japón en estos duros momentos.

Recaudaremos donaciones monetarias en la entrada. También instalaremos un bazar donde todos pueden traer su talento (arte, diseños, fotos, esculturas, etc) donde lo podrán vender, lo recaudado en las ventas formarán parte del mismo fondo.

Más información sobre el evento en nuestro website
Información sobre el evento mundial INSPIRE JAPAN

Lugar: Centro Cultural EL AGUIJON (Calama E7-35 y Reina Victoria)
Fecha y hora: Sábado 16 de Abril a las 20h00
Entrada: $5 + donaciones
Invitado especial: Tyler Spencer – www.primaltones.com

El formato de presentación es 20×20 (20 imágenes cada una por 20 segundos) de esta forma se expone un trabajo o idea de manera espontánea, sencilla e informal. Creado por Klein-Dytham Architecture (KDa) en Tokio en 2003 como un punto de encuentro para que jóvenes talentosos y creativos puedan mostrar sus obras en público e intercambiar opiniones sin tener que pasar por tantas barreras como editores, revistas o galerías para poder comunicar una idea.

pk_japon_4