Eventos

Andrew Lewis en Ecuador

Destacado diseñador Canadiense especializado en imagen corporativa y premiado cartelista a nivel mundial visita Ecuador, presentará una charla sobre su trabajo y compartirá experiencias en un taller espectacular.

Internacionalmente reconocido como director de arte y diseñador gráfico, ha recibido premios a nivel mundial en identidad corporativa, packaging, diseño de afiches y aplicaciones multi-media. Dentro de su amplio portafolio de prestigiosos clientes se incluyen empresas y marcas como Perrier, Starbucks Coffee, the Stratford Festival y Zyliss of Switzerland. El trabajo de Andrew Lewis ha sido inlcuido en numerosas colecciones internacionales como La Librería Nacional de Francia, La Librería del Congreso en Washington D.C., El Instituto Cultural Cabañas de México y la Colección Merrill Berman en la ciudad de Nueva York. Ha sido conferencista invitado en varios eventos de diseño, bienales de afiches y universidades en Canadá, Estados Unidos, Centro – Suramérica y Asia.

La editorial internacional Rockport, recientemente incluyó a Andrew Lewis como director de arte, diseñador e ilustrador en su libro, “Los 30 Nuevos Maestros del Afiche”. A la fecha su firma Andrew Lewis Design ha diseñado más de 625 afiches, con un total de impresiones de casi un millón de copias, distribuidas alrededor del mundo.

CHARLA EN CUENCA

Diseño: Fama o Fortuna, Escoge Una

Fecha: Martes 24 de mayo, 19:00
Lugar por confirmar
Inversión: $20 + IVA (incluye traducción simultánea al español)
Reservaciones e información: 07.288.8015 / cel: 09.304.5325 / email Cuenca

CHARLA EN QUITO

Diseño: Fama o Fortuna, Escoge Una

Fecha: Jueves 26 de mayo, 19:00
Lugar: Auditorio Colegio de Arquitectos de Pichincha, Nuñez de Vela N35-204 e Ignacio San María
Inversión: $20 + IVA (incluye traducción simultánea al español con audífonos)
Reservaciones e información: 02.60.100.60 / cel: 09.250.5788 / email Quito

Información sobre el taller en Cuenca y Quito

afiche_lewis_v2

 

 

 



11s Comentarios

  • Super chevere, es a la primera conferencia que voy a asistir, anhelo que todo salga muy bien……

  • ¡Qué interesante conocer el trabajo de este Artista, sería muy bueno que hiciera
    contacto con Venezuela, y nos diera una conferencia, y así poder conocer más a fondo sus conocimientos del diseño.

  • Hola… una consulta en quito aparece q son 3 días… el taller ahi durara 3 dias? o es uno de esos tres dias q se puede escoger?? cual es el precio en Quito¿

  • Hola Andrea,
    En Quito la charla es el 26 y el taller 27-28 (2 días). En Cuenca la charla y taller se hacen el mismo día 24 de mayo (taller dura 1 día). Los costos estan publicados en las notas. saludos

  • Trabajo en publicidad y estoy muy interesado en la imagen corporativa. Es una pena que esta presentación me pille tan lejos (vivo en España) porque me parece bastante interesante.

    Otra convocatoria que empieza bien es la de la nueva edición de Arte y Vida. Vi que la convocatoria estaba ya abierta aqui http://budurl.com/h6u9 y tengo curiosidad por ver las obras que van a presentarse. ¿Alguien sabe donde puedo ver las obras de anteriores ediciones?