Diseño

Latinbrand ganador en REBRAND 100

En marzo pasado el centro comercial El Recreo fue nombrado como uno de los casos más efectivos de revitalización de marca del mundo dentro de la octava celebración anual de los premios REBRAND 100® Global Awards. Estos premios son los más respetados a nivel mundial dentro del campo del branding y el galardón obtenido por Latinbrand es el más alto reconocimiento a la excelencia dentro del reposicionamiento de marcas.

Cada año, un grupo internacional y multidisciplinario de expertos de branding son nombrados jurados de esta competencia anual. Ellos consideran el antes y el después de los casos de revitalización de marcas, cada caso contiene un resumen y elementos de soporte que exponen el desarrollo del caso de una manera integral.

Durante el proceso de revisión, el nombre y tamaño de los concursantes se ocultan a los jurados, de tal manera que esto no constituya un elemento de peso, asegurando que todas las consultoras de branding participantes, sean locales o grandes organizaciones globales, tengan las mismas oportunidades de ser seleccionados como ganadores.

Se hizo mucho énfasis en la implementación de estrategias que logren una conexión emocional, así como los objetivos planteados por los clientes para su público objetivo actual y potencial.

Los ganadores del 2012 representan a más de 28 países en 34 industrias como por ejemplo: One Foundation from Global Ethics Ltd, Pfizer, National Music Centre of Canada, Merck Millipore y Cisco. Asimismo, dentro de los concursantes contamos con equipos in-house, agencias, consultoras y representantes de corporaciones multinacionales y ONG, algunos de ellos son: Interbrand, SNK Lippincott, Siegel+Gale y Brandient.

Anaezi Modu
Fundador y Presidente
REBRAND™

rebrand_10

Identidad visual antes del cambio

rebrand_09

rebrand_06

rebrand_03

Identidad visual después del cambio

rebrand_01

rebrand_04

rebrand_07

rebrand_11

rebrand_02

1 Comentario

  • Disculparán que no me comuniqué antes con Ustedes, porque recientemente me enteré de esta distinción. Considero que es un increible y profesional trabajo. Me encantó.!