Eventos

Stefan Sagmeister en Ecuador

En una nueva etapa sin precedentes para el país, Grafitat tiene el honor de presentar a Stefan Sagmeister, el diseñador gráfico contemporáneo más reconocido en la actualidad, su trabajo es tan diverso e impactante que se hace difícil ponerle etiqueta. Su trayectoria profesional a marcado para siempre la forma en que la comunicación visual puede ser abordada. Sin duda ésta será una experiencia que te mostrará otra visión del diseño y la comunicación. Queremos que seas parte de este gran momento.

Conferencia

 

TEMA: Diseño y Felicidad

Stefan Sagmeister, diseñador gráfico y artista visual aclamado mundialmente, explorará en su conferencia la amplitud de posibilidades que existen en la comunicación visual para lograr un diseño imponente e impactante. Su filosofía de diseño sobrepasa las barreras de lo común y se presenta así misma como una obra digna de admirar. Stefan explorará las posibilidades para lograr la felicidad como diseñador, sus tácticas para asegurarse de que lo que hace siga siendo impactante sin deteriorarse en la monotonía , así como las posibilidades para diseñar piezas que inducen la felicidad en la audiencia. Adicionalmente presentará proyectos de los últimos años en su aclamada trayectoria.

Quito: Miércoles 24 de octubre, 19h00
Auditorio Colegio de Ingenieros Civiles
Inversión: $50.00 + iva (con audífonos traducción simultánea) / $45.00 + iva (sin audífonos)
– valores incluyen folleto edición especial diseñado para la ocasión–
*Descuentos para grupos de +10 personas
INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN (horarios 9am – 5pm)
telfs: 02.60.100.60 / 02.24.632.70 / Email: entradas@grafitat.com

boton_compra

Sobre Stefan Sagmeister

Nacido en Austria, Sagmeister recibió una Maestría en Bellas Artes de la Universidad de Artes Aplicadas de Viena, y una maestría del Pratt Institute de Nueva York como estudiante becado Fullbright. En el 2001, publica su primer libro «Made You Look » un clásico del diseño contemporáneo, en 2008 «Things I have Learned in my Life so far» y en 2011 su más reciente libro “Sagmeister: Another Book about Promotion and Sales Material”. Exhibiciones individuales del trabajo de Sagmeister han sido presentadas en Zurich, Viena, Nueva York, Pennsylvania, Berlin, Tokyo, Osaka, Praga, Colonia y Seúl. Es profesor en la School of Visual Arts de Nueva York y ha impartido conferencias en los 5 continentes.

A la fecha ha trabajado para clientes tan diversos como Rolling Stones, Aerosmith, HBO, el Museo Guggenheim, Levi Strauss, entre otros. Luego de haber sido nominado ocho veces, ganó dos Grammies por el diseño de los álbumes de Talking Heads y Brian Eno + David Byrne; además ha sido galardonado con prácticamente todos los premios más importantes de diseño a nivel mundial.

Su más reciente proyecto “The Happy Show” incluye una narración personal, como experiencia individual de Sagmeister, retratado junto a los datos sociales que detallan el papel de la edad, el género, la raza, el dinero y otros factores que determinan la felicidad. El proyecto culminará con el estreno mundial del documental “The Happy Film”.

+info: www.sagmeister.com
+invitación Facebook

logos-auspi3

retrato_Sagmeister

SVA_corporate_withoutSVA

fresh_dialogue

Lou-Reed-Poster

happy-film-3sm

everything-comp

drugs

AIGA-DetroitPoster

Rolling-Stones_Bridges1

LevisPiles_sm

15s Comentarios