Eventos Negocios

Conversa: ¿Cuánto cobrar por nuestro trabajo?

Conscientes de la importancia de generar nuevos saberes entre profesionales de la comunicación visual (diseño gráfico, ilustración, publicidad, fotografía, etc.) para analizar problemáticas que pocas veces son abordadas, hemos creado CONVERSA: charlas locales que forman parte de nuestras actividades, conjuntamente con Mirador (proyecciones) y Lúdica (talleres locales). Estamos seguros que estos tres espacios ayudarán a complementar nuestras profesiones.

Esta es una invitación para dejar por un momento el ciberespacio, reunirnos todos en un mismo lugar para conocernos y compartir de manera abierta las experiencias profesionales.

Conversa presenta una vez al mes un espacio de interacción y discusión. Contamos con la presencia de reconocidos profesionales en diferentes áreas, quienes nos contarán sus experiencias y puntos de vista; para junto a ellos, debatir temas de relevancia para el desarrollo de nuestra vida profesional. ¡Inscríbete sin costo!

Nosotros estamos listos, sólo faltas tú. ¡Inscríbete y asegura tu participación!

Conversa: ¿Cuánto cobrar por nuestro trabajo?

Miércoles 24 de julio/ 18h30

Lugar: Ed. Taurino, (Av. Amazonas N42-40 y Tomás de Berlanga /
Salón planta baja,
junto al parqueo Fybeca de la Plaza de Toros).

Mapa del sitio.

Inscríbete sin costo – espacios limitados.

Tema: ¿Cuánto cobrar por nuestro trabajo?

En esta jornada de Conversa abordaremos desde la experiencia profesional de quienes nos acompañan, la importancia de generarle valor a nuestro trabajo, saber vender lo que nosotros sabemos hacer mejor; y sobre todo y tal vez la parte más importante, algunas pautas de cómo establecer un valor económico a nuestra profesión.

Este espacio es ideal para que podamos discutir y generar de manera abierta, nuevas ideas que potencian nuestras profesiones.

Esta charla esta dirigida para profesionales de la comunicación visual (diseño gráfico, ilustración, publicidad, fotografía, etc.)

Los panelistas invitados son:

Esteban Salgado, Diseñador gráfico y Director de Grafitat.

Ricardo Moncayo, Gerente de Grupster, desarrollo de software.

Kiko Rodríguez, diseñador e ilustrador independiente.

Moderador: Sergio Saenz.

 

Información adicional: Quito: 02.60.100.60 / 099.063.2584
E:info@grafitat.com

Fill out my online form.

17s Comentarios

  • Por favor, coordinen una 2da fecha para esta charla, es muy importante para mi y se que para muchos más tambien lo és…. fue muy decepcionante saber que ya no pude obtener un espacio debido a que «el formulario ya no acepta envíos»…. Estaria muy agradecido si mi petición es tomada en cuenta… Gracias

  • Buenos día concuerdo con el comentario anterior en la que se debe coordinar una segunda cita para esta charla con este tema ya que se nota que llegaron a tope con el cupo de personas para esta primera! Pues el tema es álgido y es necesario tratarlo con personas que manejan con criterio la información. Gracias por el apoyo a todos los del medio.

  • Gracias por sus comentarios. Es importante mencionar que los cupos se llenaron rápido porque tenemos espacios limitados. Vamos a tomar en cuenta sus pedidos. Tenemos programados otros temas que tienen igual importancia, les invitamos a que se inscriban en nuestra lista de correo para que reciban la invitación con tiempo y no se queden fuera: http://eepurl.com/cMg9
    Saludos.

  • Good day Grafitat me entere del evento y me parece genial lo malo es que ya no se permiten mas envíos y pues por ese lado me quedo con la intriga de no poder estar ahí, pero bueno me encantaría que realicen un video documental sobre su charla y la suban a la red para así poder enterarnos las demás personas interesadas que no podemos tener un cupo claro es solo una idea. Muchas gracias.

  • Estimados, les comunicamos que hemos abierto nuevos cupos a pedido de muchas personas que nos han escrito, para que puedan asistir a la primera edición de Conversa. Les pedimos de favor se inscriban UNICAMENTE si tienen intenciones de asistir, de esa forman dan oportunidad a las personas interesadas. Una vez que se completen el número de cupos se cerrará el formulario. Saludos.

  • Aldo y Fabián, gracias por su sugerencia, estamos trabajando para nuestra próxima actividad en GYE, pronto publicaremos información al respecto. Saludos

  • Nuevamente no encuentro el formulario inhabilitado porque ya no acepta envios.. que debo hacer para obtener un espacio en este taller.. Gracias

  • Richard abrimos los cupos nuevamente y se llenaron inmediatamente. Vale la pena aclarar que no es un taller es un charla para que todos los profesionales e interesados puedan intercambiar ideas respecto al tema planteado. Gracias por tu interés.

  • Hola, saludos a todos, sería de ver si hay la posibilidad de grabarlo o transmitirlo online para las personas que vivimos en provincia, son temas muy interesantes y agradables que todos deberíamos conocer y compartir ideas mas allá de una ciudad, abrazos!!

  • Lamentablemente recien me entero de este tema importante, para otra será……….No se si de la reunión sacaron alguna tabla o algo parecido para tener precios referenciales…