Diseño Ilustración

Apoya al proyecto: Larry y sus amigos

Carla Torres, ilustradora ecuatoriana, busca financiar su proyecto en Kickstarter, ¡apoyémosla ahora!. Vota por su trabajo aquí.En el año 2005 decidió establecerse en la ciudad de New York donde trabajó para expandir su mente, alma y visión como artista.

Su trabajo ha sido exhibido  nacional e internacionalmente. En la actualidad, Carla cuenta con numerosos reconocimientos y premios por su distintivo trabajo. Dentro de sus conmemoraciones más recientes se encuentran: reconocimiento por la  revista de ilustración, Applied Arts Magazine Illustration Awards, una charla en la Escuela de Arte de la Universidad de Manitoba en Canadá, además que fue seleccionada por DOT Urban Art Program para crear arte temporal en el área pública de Tribeca en New York.

Ahora, esta reconocida ilustradora ecuatoriana nos presenta su más reciente trabajo titulado Larry y sus amigos; una historia acerca de inmigración, amistad, amor y amabilidad que celebra la diversidad y apoya la tolerancia.

La Historia

Este proyecto es una historia divertida, pero al mismo tiempo real, juguetona y llena de mensajes positivos.

Larry esta celebrando su cumpleaños y sus amigos vienen para poder compartirlo con él. Sus amigos son una gran variedad de animales que provienen de distintas partes del mundo.

La historia cuenta brevemente cómo los personajes terminan reubicándose y viviendo en la ciudad de New York. De igual manera, la historia narra el inicio de la amistad de éstos con Larry, cómo lo fueron conociendo y cuáles son los regalos que están llevando al cumpleaños de Larry.

Todos estos personajes tienen diferentes raíces e historias que contar, los amigos de Larry son únicos, divertidos y aventureros.

¿Por qué deberías comprar Larry y sus amigos?

Yo lo tendría por las algunas razones:

  • Larry y sus amigos, sería una gran herramienta para que los padres enseñen y discutan con sus hijos acerca de otros lugares del mundo, la exploración de nuevas culturas, diferentes idiosincrasias. De igual manera, por medio de este libro ilustrado los niños pueden aprender palabras en otro idioma y ampliar sus conocimientos en geografía.

Todas estas ideas son expresadas a través de las bellas ilustraciones y narrativa atractiva que invita a reflexiones y preguntas más profundas.

  • Este es un libro agradable para aquellas personas que no tienen hijos, e inclusive puede ser un obsequio para los amigos que si los tienen. Larry y sus amigos es muy querido por adultos ya que la historia contiene varios niveles de entendimiento, humor, actos de coraje e inspiración. Las ilustraciones son hermosas y memorables.
  • Larry y sus amigos es un trabajo bien hecho, podemos ver el amor con el que ha sido puesto en este libro y la colección de historias únicas de vida en New York, la ciudad de la tolerancia donde todos son bienvenidos.

¿ A dónde va el dinero?

El dinero esta destinado para los costos de impresión, para obtener el número ISBN y el código de barras, Honorarios de Kickstarter y Amazon;  y costos de producción de esta campaña.

Riesgos y desafíos

El único desafío que Larry y sus amigos está enfrentando en este momento, es no tener los fondos para poder ser impreso, pues los demás detalles han sido tomados en cuenta. Las ilustraciones están terminadas, la historia esta completa y el libro esta diseñado completamente.

+info: Kickstarter

Foto: kickstarter

Foto: kickstarter

Foto: kickstarter

Foto: kickstarter

Foto: kickstarter

Foto: kickstarter

Foto: kickstarter

Foto: kickstarter

Foto: kickstarter

Foto: kickstarter

Foto: kickstarter

Foto: kickstarter