Eventos Negocios

Conversa: ¿Es rentable trabajar con el Estado?

Conscientes de la importancia de generar nuevos saberes entre profesionales de la comunicación visual (diseño gráfico, ilustración, publicidad, fotografía, etc.) para analizar problemáticas que pocas veces son abordadas, hemos creado CONVERSA: charlas locales que forman parte de nuestras actividades, conjuntamente con Mirador (proyecciones) y Lúdica (talleres locales). Estamos seguros que estos tres espacios ayudarán a complementar nuestras profesiones.Conversa presenta una vez al mes un espacio de interacción y discusión. Contamos con la presencia de reconocidos profesionales en diferentes áreas, quienes nos contarán sus experiencias y puntos de vista; para junto a ellos, debatir temas de relevancia para el desarrollo de nuestra vida profesional. ¡Inscríbete sin costo!

Agradecemos la gran acogida que tuvo Conversa en su primera convocatoria. Te invitamos al segundo encuentro para dejar por un momento el ciberespacio y reunirnos todos en un mismo lugar para conocernos y compartir de manera abierta las experiencias profesionales.

Conversa: ¿Es rentable trabajar con el Estado?

Jueves 22 de agosto/ 18h30

Ed. Taurino, (Av. Amazonas N42-40 y Tomás de Berlanga/
Salón planta baja

junto al parqueo Fybeca de la Plaza de Toros).

Mapa del sitio.

Inscríbete sin costo – espacios limitados.

Tema: ¿Es rentable trabajar con el Estado?

En esta edición de Conversa hablaremos sobre las diferentes experiencias de trabajar proyectos de diseño y comunicación visual para el Estado ecuatoriano. Se analizarán los pros y contras en base a casos presentados por los panelistas invitados y puntos de vista de los asistentes.
Este espacio es ideal para que podamos discutir y generar de manera abierta, nuevas ideas que potencian nuestras profesiones.

Esta charla esta dirigida para profesionales de la comunicación visual (diseño gráfico, ilustración, publicidad, fotografía, etc.), ¡ Inscríbete ya!.

Los panelistas invitados son:

Sofía Bustos; diseñadora, Máster en Dirección de Comunicación Corporativa e Imagen Corporativa y Publicidad, docente curricular de la Universidad De Las Américas.

Lucho Vallejo; diseñador graduado de la Universidad Católica y Director de Diseño y Artes Aplicadas del Ministerio de Cultura y Patrimonio.

Rodney Verdezoto; diseñador independiente. Dedicado al diseño interior, industrial, imagen, arquitectura, asesoría, fabricación y construcción.

Moderador: Sergio Saenz.

Información adicional: Quito: 02.60.100.60 / 099.063.2584 E:info@grafitat.com

 

cosacosa

Fill out my online form.