Eventos Negocios

Grafitat busca nuevos talentos

Sabemos que en Ecuador existe un gran talento en el diseño gráfico, ilustración, publicidad, fotografía, diseño de productos y demás ramas de la comunicación visual y artes visuales. Es por eso que queremos conocer el trabajo que tú, tus colegas y todos quienes conoces han elaborado.Envíanos tus proyectos (texto descriptivo y 10 fotos) para poder publicarlo en nuestras redes, compartir tu creatividad y talento con el mundo.

Actualmente nuestro sitio web tiene +1000 notas publicadas y miles de seguidores en nuestras redes. Todo lo que compartimos nunca se borra y asegura que el material sea linkeado infinitamente. Nos interesan proyectos de calidad que tengan propuestas innovadoras. Esta es una gran oportunidad para juntar a muchas disciplinas en un mismo lugar y conectar a profesionales, estudiantes y aficionados.

¡Es hora de seguir mostrando el potencial que tiene Ecuador!

Escríbenos a soporte@grafitat.com y envíanos tus proyectos.

Nota: Nos reservamos el derecho de edición y publicación de contenidos.


caballo_ser

Ser primordial: Vanessa Zúñiga

Pájaros: Peter Mussfeldt

Pájaros: Peter Mussfeldt

Ilustración: Marco Chamorro

Ilustración: Marco Chamorro

Afiche: Bladimir Trejo

7s Comentarios

  • Felicitaciones, sigan su protector, me parece un siguiente paso seria
    Una publicacion ciclica

  • Leonardo, gracias por tu sugerencia te invitamos a que compartas con tus contactos esta información. Saludos

  • Querido equipo de Grafitat, muchas gracias por su trabajo, yo disfruto mucho de los talleres, seminarios, exposiciones, entre otros q ustedes organizan. Me parece chevere q buscan también un espacio para visualizar aún más el trabajo de la gente creativa y talentosa de este país. Sigan así! Un abrazo, Carl

  • Carl, nos alegra que disfrutes de las diferentes jornadas que gestionamos. Tus palabras nos llenan de aliento para seguir trabajando. Te animamos para que juntes a tus amigos y familia; y sean más personas las que nos acompañen. Saludos.